Imprimir

Eva Mendes dice que volvería a actuar, pero sin relacionarse con sexo o violencia

por © Julio Borrero-NOTICINE.com
Eva Mendes
Eva Mendes
La actriz Eva Mendes deja caer una posible vuelta a la actuación tras su retiro de casi diez años. Afirma estar muy ocupada con sus hijas (nacidas de su relación con Ryan Gosling), por lo que será altamente selectiva con los proyectos en los que decida actuar: "Ahora no participaré en cosas violentas, no quiero participar en cosas sexuales, la lista es corta".

La hija de cubanos, cuya última aparición en un largometraje fue en "Lost River" (debut como director de su esposo), declaró en el programa de televisión "The View" presentado por la actriz Whoopi Goldberg ("El color púrpura / The Color Purple", "Ghost, más allá del amor / Ghost, el fantasma del amor / Ghost") y Sunny Hostin: "Tengo una lista muy corta de las cosas en las que participaré. Antes de tener hijos, estaba dispuesta a cualquier cosa. Si fuera un proyecto divertido... Pero ahora no participaré en cosas violentas, no quiero participar en cosas sexuales, así que la lista es corta". La actriz agregó: "Tiene que ser algo bueno, limpio... tipo Disney".

El último papel protagonista de Mendes fue en 2012 en el drama "Educando a mamá / Girl in Progress", dirigido por la mexicana Patricia Riggen. Se rumorea una vuelta a la actuación en la próxima edición de "Rápido y furioso / Fast and Furious", saga que ahora mismo prepara su final en dos partes. La actriz hispana participó en la segunda película de la saga, estrenada en 2003, e hizo un cameo en la exitosa quinta entrega, en 2011. El final de la historia se encuentra en fase de preproducción con el director Louis Leterrier a la cabeza, que sustituye a Justin Lin.

Durante su retiro actoral, cercano a los diez años, la hija de inmigrantes cubanos nacida en Miami se ha mantenido ocupada en el mundo de la moda y en la industria de la belleza.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.