Imprimir

Javiera Contador filma cinta de Diego Rougier para Amazon, "Desconectados"

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com
"Desconectados"
"Desconectados"
La intérprete chilena Javiera Contador protagoniza la próxima película del director Diego Rougier, "Desconectados", una producción original de Prime Video para Amazon, actualmente en producción. Su estreno está previsto para 2023, con un estreno global en la plataforma.

Los actores y actrices Jaime Vadell, Dayana Amigo, Jesu Harán y Diego Rojas acompañarán a Contador en una historia, escrita por Rougier y el guionista Rodrigo Vergara Tampe, que explora la desvinculación de una madre y su familia a causa de la adicción a las nuevas tecnologías. Un inesperado apagón de internet detona la forzosa reconexión de Victoria, madre de dos adolescentes, con su entorno y su familia. Rozando un deseado ascenso al puesto de sus sueños y con su exmarido varado en otro país se tendrá que enfrentar a un olvidado mundo analógico tratando de salvar su relación intrafamiliar sin caer en la locura por el camino.

"Desconectados" no es el primer proyecto en el que Rougier y Contador trabajan juntos, la última vez que coincidieron fue en la comedia romántica "Se busca novio... Para mi mujer", se estrenó en el año 2017 protagonizada por la actriz y escrita y dirigida por el cineasta. Por separado, ambos han tenido una prolífica carrera en la industria.

En asociación con Picardía Films, han sido Rougier y Contador los productores de la cinta, cuyo rodaje ha tenido lugar entre Santiago de Chile y Arica.

Rougier ha dedicado gran parte de su carrera a la industria televisiva, que le ha brindado reconocimiento internacional a través de premios como el Martín Fierro en el año 2003 a Mejor comedia por "Costumbres Argentinas", una telecomedia argentina producida por Ideas del Sur. También se le entregó diez años después el Gran Premio del First Time Fest en Nueva York por su serie "Desfachatados". Entre estos dos reconocimientos añadió a su palmarés una nominación al Premio Altazor por Mejor guion de televisión en 2007 por la serie "Casado con hijos".

Contador alcanzó reconocimiento a partir de la serie "Casado con hijos", para la que Rougier fue guionista, en ella interpretó a Quena Gómez de Larraín. Su larga carrera en la pantalla, grande y pequeña, comenzó en 1996 con la telenovela chilena de TVN "Loca piel", desde entonces ha aumentado su prolífico recorrido con largometrajes, telenovelas, teatro y series televisivas, actualmente trabaja en el programa televisivo matinal chileno "Buenos días a todos", para el que colabora desde el año 2013 y aún continúa en el presente.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.