Imprimir

Javier Bardem y Nicole Kidman volverán a encabezar el reparto, ahora animados

por © Víctor Delgado-NOTICINE.com
Kidman y Bardem
Kidman y Bardem
"Spellbound", el nuevo musical de animación fantástico de Apple Original Films y Skydance Animation contará con las voces de Nicole Kidman y Javier Bardem. Después de la nominación al Oscar por la actuación de ambos en la película "Ser los Ricardo / Todo sobre los Ricardo / Being the Ricardos", vuelven a juntarse para este nuevo film.

El reparto principal lo completan la descendiente de colombianos Rachel Zegler, John Lithgow, Nathan Lane, Jenifer Lewis, André De Shields y Jordan Fisher. Zegler, actriz conocida por su papel en "West side story", será la protagonista de la cinta con el papel de la princesa Ellian. La trama de la película seguirá el viaje de la princesa para intentar salvar a su reino de un hechizo que convierte a las personas en monstruos.

Barden y Kidman interpretarán a los padres de la princesa, él al monarca Solon descrito como "el rey jactancioso pero de gran corazón" mientras que ella será la reina Ellsmere, "la reina amable y justa, pero hiperprecisa".

La directora de la película es Vicky Jensen, conocida por trabajos como "Shrek" mientras que las guionistas son Lauren Hynek, Elizabeth Martin y Linda Woolverton. Las canciones las creará Alan Menken que ha trabajado en clásicos Disney como "Bajo del mar / Under the Sea", "Que festín / Nuestro huésped / Be our guest" y "Un mundo ideal / A whole new world".

"Spellbound" pertenece a las colaboraciones entre Apple Original Films y Skydance Animation de las que ha nacido la película animada titulada "Luck" que se estrenará el 5 de agosto o la serie de dibujos "WondLa".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.