Imprimir

Santiago Segura rueda secuela de "A todo tren" mientras espera estreno de "Padre no hay más que uno 3"

por © Víctor Delgado-NOTICINE.com
Santiago Segura ya trabaja en la secuela de "A todo tren"
Santiago Segura ya trabaja en la secuela de "A todo tren"
El actor, director y productor español Santiago Segura se encuentra en Águilas, Murcia, grabando la secuela de su exitosa comedia "A todo tren" titulada "Ahora son ella2", el dos haciendo referencia a una ese y al número dos por ser la segunda película. A su vez, el 14 de julio llega a los cines la película "Padre no hay más que uno 3", la tercera entrega de la saga en la que regresa la popular familia española donde Segura actúa como el padre. La trama de esta película es la celebración de la Navidad.

La nueva película que está rodando Segura, "Ahora son ella2", todavía no ha adelantado ni la trama ni el reparto que la configura. Aunque por el título se puede intuir que el protagonismo lo llevarán los personajes femeninos, pero no es seguro. La fecha de estreno será el 2 de diciembre de este año, por lo que hay que esperar para tener más novedades sobre la cinta.

Mientras se espera esta nueva entrega, falta poco para el estreno de "Padre no hay más que uno 3", el 14 de julio. Volverá la familia interpretada por Santiago Segura, Toni Acosta, Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López. Acompañados de Leo Harlem, Silvia Abril, Loles León y El Cejas. Además ha sido grabada en Madrid y coescrita por Santiago Segura y Marta González de Vega. Curiosamente, y pese a su temática, se estrenará en verano, quizás porque tiene otra prevista para el último mes del año.

La comedia seguirá la historia de la familia a través de las Navidades. Los niños rompen una figura del Belén de su padre por lo que deberán conseguir una igual, pero el problema es una pieza única. Aunque no paran los problemas ahí, la hija mayor rompe con su novio, el cual intentará reconquistarla. A su vez, el abuelo de los niños es acogido en la casa familiar por la separación con su mujer mientras que la folclórica de la familia que siempre hacía de Virgen en Navidades, ahora es obligada a hacer de pastorcilla.

La anterior película de la saga familiar, "Padre no hay más que uno 2" consiguió ser la película española más taquillera del 2021 con más de 8 millones de euros recaudados.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER