Imprimir

Selena Gómez encabeza remake latino de la película de los 80 "Working Girl"

por © Redacción-NOTICINE.com
Selena Gómez prepara remake de "Working Girl"
Selena Gómez prepara remake de "Working Girl"
Disney, como suele ser su costumbre, rentabiliza sus propiedades intelectuales, exprimiento historias y personajes en remakes, series, spin offs o reboots. El estudio ahora ha puesto en manos de la descendiente de mexicanos Selena Gómez, quien coprotagoniza la popular serie de su plataforma Hulu "Only Murders in the Building", una nueva versión de la película de la Fox "Armas de mujer / Secretaria Ejecutiva / Working Girl", que protagonizaron en 1988 Melanie Griffith, Harrison Ford, Sigourney Weaver y Joan Cusack. Gómez contará con la complicidad de otra latina, la guionista Ilana Peña (“Diary of a Future President”) para actualizar el libreto que para el film original escribió Kevin Wade.

Gómez será la productora de la película, que inicialmente irá destinada también a Hulu, según Deadline. Se ignora si asumirá alguno de los personajes de la cinta, que en su día fue un éxito notable, tanto de crítica como de público, y mereció seis nominaciones al Oscar, incluida una a Mejor Película. Narraba la historia de una ambiciosa secretaria de Staten Island, de 30 y tantos años, que aprovecha un accidente de su jefe, con la pierna rota, para suplantarle, tomar las riendas de la oficina y mostrar su talento.

Selena Gómez vive un momento dulce, combinando la actuación con la producción. Pronto filmará dos películas como intérprete, "Spiral" e "In the Shadow of the Mountain", y se ha rumoreado que podría estar con Zoe Saldaña en la cinta que el francés Jascques Audiard filmará en México, "Emilia Pérez". No hace mucho se supo que "Only Murders in the Building" tendrá tercera temporada, así que volveremos a verla con Steve Martin y Martin Short.  

Pese a su juventud, Ilana Peña está disfrutando de una meteórica carrera como escritora, y hace poco probó suerte realizando un capítulo de la serie de la que es showrunner, "Diary of a Future President". Y es solo su segunda serie como guionista (la primera fue "Crazy Ex-Girlfriend"). Recientemente, Eva Longoria la eligió para escribir "My Daughter’s Quinceañera".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.