Imprimir

Michelle Vieth debuta en cine rodando en Matamoros "La loca del Reforma"

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Michelle Vieth
Michelle Vieth
La actriz mexicana de TV y teatro Michelle Vieth filma su primera película, "La loca del Reforma", en Matamoros, Tamaulipas, bajo la dirección de la cineasta local  Ana "Cache" Torres, quien escribió el guión especialmente para su protagonista. La trama se centra en el drama de Carlota (Michelle), una actriz de teatro, cuya demencia crece a partir de la tortura de su esposo, Genaro (Mick García).

Se trata de una película que además sentará precedente en la frontera pues prácticamente será la primera en su género y en este Milenio que además de contar con su música original y banda sonora (escrita y compuesta por el matamorense Ángel Sierra), tendrá todas sus locaciones en Matamoros , Tamaulipas, principalmente en una de las máximas sedes culturales y artísticas de este municipio: El legendario Teatro de la Reforma. Se filmará durante tres semanas  

Michelle Vieth estará acompañada de varios talentos histriónicos , bailarines y músicos de Matamoros, los que fueron seleccionados a través de audiciones . Durante la bienvenida que les dio este municipio tamaulipeco, la actriz firmó el libro de visitantes distinguidos y agradeció el cariñoso recibimiento que tuvo por parte de los tamaulipecos.

"Muchísimas gracias por recibirnos con los brazos abiertos en esta gran ciudad, a todo el equipo de ‘La Loca del Reforma’ llevaremos con orgullo y amor el nombre de Matamoros muy alto por el mundo", escribió la actriz en el libro. En declaraciones a medios locales, Vieth añadió que Matamoros es "una ciudad llena de cultura y de historia; nosotros hablaremos de las cosas buenas que pasan en Matamoros y en México; orgullosamente soy mexicana y demostraremos que México es único".

Como directora y cineasta Ana "Cache" Torres, ahora radicada en Texas, ya tuvo su ópera prima, la película "Gloria InTe Domine" que hace dos años fue premiada en cuatro festivales de cine independiente, entre ellos el de Birmingham, Inglaterra.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER