Imprimir

Camila Mendes protagoniza en Reino Unido la película "Upgraded"

por © Redacción-NOTICINE.com
Camila Mendes
Camila Mendes
La hija de brasileños Camila Mendes, popular por su serie "Riverdale", que se despedirá tras su séptima temporada, protagonizará junto a Archie Renaux la comedia romántica "Upgraded", del actor y director Carlson Young ("The Blazing World"), que ya se está rodando en el Reino Unido.

En la película escrita por Christine Lenig, Justin Matthews y Luke Roberts, la becaria de arte Ana (Mendes) es invitada a un viaje de trabajo de última hora a Londres por su brillante pero intimidante superjefe, y conoce al apuesto y rico William (Renaux) en el avión. Ambientada tanto en Londres como en la ciudad de Nueva York, la comedia romántica narra las pruebas y tribulaciones de equilibrar el trabajo, el romance y seguir tus sueños.

Mendes es una actriz brasileño-estadounidense mejor conocida por su papel de Veronica Lodge en la popular serie dramática para adolescentes "Riverdale" del canal The CW, basada en personajes de Archie Comics, que regresará para su séptima y última temporada el próximo año, según se supo el pasado mayo.

Elegida por Variety y el Festival de Miami en 2020 para formar parte de su lista anual de "10 latinos a seguir", Camila Mendes -de 28 años- actuó también en las películas "Palm Springs", "The New Romantic" y el thriller de Netflix "Dangerous Lies". Para la misma plataforma ha rodado recientemente junto a Maya Hawke y Sophie Turner la comedia "Do Revenge", cuyo estreno está previsto para el 16 de septiembre. La competidora Amazon Studios la eligió para para protagonizar junto a Rudy Mancuso su comedia romántica "Música".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.