Imprimir

Ariana DeBose protagonizará el thriller de Amazon "House of Spoils"

por © Redacción-NOTICINE.com
Ariana DeBose
Ariana DeBose
La ganadora del Oscar Ariana DeBose será una voluntariosa chef que abre su primer restaurante en un lugar remoto en "House of Spoils", un thriller con elementos sobrenaturales que forma para del acuerdo de colaboración entre la productora Blumhouse y Amazon Prime, dirigido por Bridget Savage Cole. El proyecto se une a la serie de compromisos que la descendiente de boricuas tiene en marcha, como "Stealing Jokes" y "Kraven the Hunter".

"House of Spoils", que se rodará este mismo otoño, sigue a una joven y ambiciosa cocinera dispuesta a sacar adelante un restaurante propio, de filosofía sostenible, pero solo puede permitirse una propiedad alejada de núcleos urbanos. Pronto lucha contra el caos de la cocina, un inversionista dudoso, las dudas aplastantes sobre sí misma y... el poderoso fantasma del dueño anterior de la finca, que amenaza con sabotearla en todo momento.

Imparable tras el éxito de su película "West Side Story", que  la hizo ser premiada en los BAFTA, Critics Choice y los galardones del sindicato de actores,además de obtener el premio de la Academia, DeBose participó en la nueva temporada de "Westworld" y en las películas "Argylle", de Matthew Vaughn, junto a Bryce Dallas Howard, Henry Cavill y Bryan Cranston, y en "I.S.S.", de Gabriela Cowperthwaite. El pasado mayo se supo que la afrolatina firmó contrato para actuar al lado de Annette Bening, Danny DeVito, Jennifer Jason Leigh y Chris Pine, en la primera realización cinematográfica de este último, que se titulará "Poolman".

Ariana DeBose,  nacida en Carolina del Norte hace 31 años, llegó al showbusiness muy joven a través del baile, luego se formó como actriz y cantante, hasta que se le abrieron las puertas del teatro musical, culminando con varias presencias en Broadway, de las que la mayor fama (y su carrera en el cine) se la dio "Hamilton", junto a otro hijo de puertorriqueños, Lin-Manuel Miranda.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.