Imprimir

Luis Tosar, Anna Castillo y Brays Efe filman la comedia fantástica "Golem"

por © Audiovisual 451-NOTICINE.com
Golem y su equipo
Golem y su equipo
Se rueda en Madrid "Golem", comedia fantástica escrita y dirigida por Juan González y Fernando Martínez, conocidos como Burnin’ Percebes ("La reina de los lagartos"). El elenco incluye a figuras del cine español como Luis Tosar, Anna Castillo, Brays Efe, Bruna Cusí y Javier Botet. "Inspirados por el realismo mágico y filtrada por los códigos de la comedia y la ciencia ficción, ‘Golem’ es una historia de aceptación y madurez en un mundo de 'usar y tirar', donde las relaciones humanas se vuelven fugaces y banales. Un paseo por la vida de un chico normal que busca respuestas en un contexto extraordinario y absurdo", contaron sus autores.

La nueva película de Burnin’ Percebes fue una de las ganadoras del Foro para proyectos en desarrollo Abycine Lanza 2020, y también recibió una mención en el foro de coproducción Ventana CineMad del mismo año, contando también con el respalado económica del Instituto del Cine y las Artes Audiovisuales (ICAA).

En la película, tras una noche de fiesta, David se precipita borracho desde una terraza ante la impotente mirada de su amigo Juan. El cuerpo de David impacta contra el capó de un coche desintegrándose en mil pedazos. Como nadie parece escandalizarse, Juan se propone descubrir qué ha pasado, pero se ve inmerso en un laberinto de amores, amistades irrompibles y pianos que caen del cielo…

"‘Golem’ es puro Burnin’ Percebes: divertida, diferente y políticamente incorrecta. Tienen la increíble habilidad de poner orden en el mundo tan loco que han creado. Una película con vocación comercial capaz de llegar a una audiencia amplia, ‘Golem’ mantiene la esencia de la comedia de enredo y la ciencia ficción para contar una historia generacional», comenta el productor Pedro Hernández, de Aquí y Allí Films, en referencia a la película.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.