Imprimir

Eiza González se une a la serie de Diego Luna y Gael García Bernal "La Máquina"

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Eiza González
Eiza González
La mexicana Eiza González es la nueva incorporación al elenco de la nueva serie que sus compatriotas Diego Luna y Gael García Bernal  preparan con destino a la plataforma de Disney, Hulu. Su personaje se llamará Irasema, quien -según fuentes de la producción es una aspirante a periodista deportiva que se acerca al boxeo más como una forma de arte. Es la ex esposa de Esteban (García Bernal), a quien todavía quiere mucho, y madre de sus dos hijos. Conoce a Esteban. y Andy (Luna) desde que eran adolescentes".

Escrita por Marco Ramírez, "La Máquina" se grabará en español, bajo la dirección de Gabriel Ripstein ("600 Millas") en todos sus episodios. Contará la historia de boxeador cargado de años y golpes (García Bernal), cuyo astuto manager (Luna) le asegura una última oportunidad para ganar un título mundial. Pero, para llegar a la noche de la pelea, deben enfrentar una misteriosa fuerza del inframundo.

De esta manera el deporte vuelve a hacer coincidir a Luna y García Bernal, 14 años después de que fueran futbolistas en "Rudo y Cursi". Ambos trabajaron juntos por primera vez en la gran pantalla en la película de Alfonso Cuarón "Y tu mamá también", en 2001. Para entonces ya eran amigos, puesto que su carrera había sido coincidente en la televisión mexicana, desde que hicieron en 1992 la telenovela "El abuelo y yo".

La compañía de los "charolastras" Luna y García Bernal, La Corriente del Golfo, coproduce "La Máquina" junto a otra compañía del emporio de Mickey, Searchlight Television.

Como actor, Gael García Bernal aparecerá este año en un especial de Halloween de Marvel en Disney+, interpretando un hombre lobo latino. El proyecto se estrenará en vísperas del Día de Brujas.  También se espera el  lanzamiento de su biopic del popular luchador gay "Cassandro", que emitirá Amazon Prime. En cuanto a Luna, el 31 de agosto en Disney + estrenó "Andor", la serie precuela de la película "Rogue One".

Eiza González estrenó este año en salas la película "Ambulance", que tuvo buenas críticas pero no demasiados espectadores. En televisión la veremos pronto en la serie de Apple "Extrapolations" y acaba de grabar la producción de Netflix "The Three-Body Problem".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.