Imprimir

Yiddá Eslava y Julián Zucchi filman su tercera comedia consecutiva, ahora con Edgar Vivar

por © Corresponsal (Perú)-NOTICINE.com
Julián Zucchi comiendo con miembros del equipo
Julián Zucchi comiendo con miembros del equipo
Se filma en Lima "Soy inocente", la tercera comedia consecutiva que protagonizan y producen la peruana Yiddá Eslava y el argentino Julián Zucchi, a los que se esta vez se les sumen el cantante y actor argentino Pablo Ruiz, el mexicano histórico de la TV Edgar Vivar y el cubano Yarlo Ruiz, que destaca por su papel en la nueva versión de Café con Aroma de Mujer en una popular plataforma de streaming, al lado de un elenco de actores nacionales.

"Soy inocente" no es una secuela de "Sí, mi amor" y ¿Nos Casamos? Sí, mi amor", sino una historia independiente en la Zucchi estará fundamentalmente detrás de la cámara, aunque se prevé que tenga una pequeña participación actoral o un cameo. "Estoy muy entusiasmado con esta nueva película. Este es el primer proyecto que hacemos fuera del universo 'Sí, mi amor', películas que nos abrieron muchos caminos y puertas; como en esta oportunidad para hacer un guión diferente, nuevo, muy divertido y muy arriesgado también", dijo el argentino a Andina.

"Es una comedia diferente que nos tiene entusiasmados. Yiddá es la protagonista junto a un elenco internacional increíble, donde me reencuentro con mi rol de productor y me pongo a prueba para ver si puedo ser el mismo productor que era a los 20 años. Estoy esforzándome mucho para lograr elevar la calidad de la película, que hemos ido mejorando con los dos proyectos anteriores. Me siento feliz, metido al ciento por ciento en mi rol de productor", insistió Zucchi.

El elenco se completa con Patricia Portocarrero, Rodolfo Carrión (Felpudini), Mariela Zanetti y Pietro Sibille. Lo que aún se desconoce es la trama de la cinta.

"Estoy entusiasmada ahora en una historia muy diferente, volver a estar delante de las cámaras bajo las órdenes de Pedro Flores Maldonado, nuestro socio y  director de 'Sí, mi amor' en la primera y segunda entrega me hace muy feliz y me emociona poder compartir roles con Edgar Vivar Pablo Ruiz, Yarlo Ruiz, mi querido Felpudini, Patricia Portocarrero, y darle vida a un personaje diferente al que ha venido haciendo en las otras película es un desafío", comentó por su parte Yiddá Eslava.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.