Imprimir

Christian Serratos protagonizará el piloto de la serie latina para HBO Max "More"

por © Redacción-NOTICINE.com
Christian Serratos
Christian Serratos
La actriz de ascendencia mexicana Christian Serratos, conocida por "The Walking Dead",  "Selena: La serie" y la saga "Crepúsculo /  Twilight", será la protagonista de la serie latina para HBO Max "More", cuyo piloto se pondrá a consideración de la plataforma de Warner Bros. A su lado tendrá a Veronica Falcón, Yvette Monreal, Georgie Flores y Ceci Fernández.

Basada en un texto de la periodista del New York Times Amy Chozick, "More" trata sobre la familia Lorenz, un clan muy unido de latinas aparentemente perfectas lideradas por la madre/autora Leona (Falcón). Los Lorenz son los Vanderbilt o los Astor de la era de Instagram. Se abrieron camino desde la deuda y la oscuridad hasta el estrellato de los reality shows y forjaron un megaconglomerado de mil millones de dólares no a partir del petróleo o el acero, sino de algo más esquivo y moderno: la influencia.

Serratos interpretará a Londyn Lorenz, a la que se describe como "una sex symbol internacional que saltó a la fama después de que un escándalo sexual y político la pusiera en los titulares mundiales. Pero la ironía es que mientras un millón de chicas quieren ser como ella, Londyn no tiene idea de quién es realmente. Londyn chocará con su madre y se convertirá en una fuerza propia, todo mientras lidia con el lado oscuro de una fama inimaginable".

De antepasados mexicanos, la actriz es Rosita en la exitosa serie de AMC "The Walking Dead", a la que se unió en la temporada 4, y de la que despedirá (como todo el resto del elenco) el próximo noviembre al término de undécima entrega. También interpretó a la cantante Selena Quintanilla en "Selena: The Series" para Netflix, y empezó a alcanzar fama como Angela Weber en la saga fílmica "Crepúsculo".

Nacida el 21 de septiembre de 1990 en Pasadena, California, como Christian Marie Bernardi, desde muy pequeña supo que se dedicaría a la actuación debido a su afición por las artes. Su pasión la llevó a estudiar ballet y patinaje artístico desde los tres años, compitiendo en varios concursos por alrededor de diez años. Debutó como modelo de Ford y en el 2010 fue elegida como una de las 100 chicas más candentes de la revista Maxim.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.