Imprimir

Anjelica Huston se une a la cubana Ana de Armas en "Ballerina"

por © Redacción-NOTICINE.com
Anjelica Huston como la "Directora"
Anjelica Huston como la "Directora"
Ana de Armas, tras los elogios recibidos por "Blonde" se encuentra en Praga rodando como protagonista "Ballerina", un "spin off" de la saga de John Wick. La producción ha anunciado la adición de un ilustre nombre a su elenco, el de la actriz estadounidense Anjelica Huston, quien ya apareció en la tercera entrega junto a Keanu Reeves. La hija del mítico John Huston retoma su personaje de la "Directora" de la organización criminal Ruska Roma.

Otro veterano de la franquicia de acción violenta y casi contínua, Ian McShane, ya había sido previamente confirmado para esta historia sobre una virtuosa asesina dispuesta a vengar el asesinato de su familia. Shay Hatten es el autor del guión.

"La idea de 'Ballerina' se gestó en torno a las escenas con Anjelica en 'John Wick 3'. Ella es un ícono y es nada menos que la realeza de Hollywood. El mundo de 'Wick' siempre se enriquece con su imponente presencia en la pantalla", ha comentado Erica Lee, una de las productoras de "Ballerina".

La actriz, de 71 años, no se ha prodigado demasiado en los últimos años ante las cámaras. Fue narradora de la cinta de Wes Anderson "The French Dispatch", y escuchamos también su voz en las series animadas "American Dad" y "BoJack Horseman". Su última aparición fue en "Waiting for Anya", hace dos años.

Entre sus papeles inolvidables -casi todos en los 80 y 90- están los de "El honor de los Prizzi / Prizzi's Honor", que le hizo ganar un Oscar, "Enemigos, una historia de amor / Enemies: A Love Story", "Los timadores / Ambiciones prohibidas / The Grifters", "Delitos y faltas / Crímenes y pecados / Crimes and Misdemeanors" y las dos cintas de "La familia Addams / Los locos Addams / The Addams Family".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.