Imprimir

La colombiana Marcela Benjumea hace balance de su primer rodaje en Argentina, "Auxilio"

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
Marcela Benjumea, en el rodaje de "Auxilio"
Marcela Benjumea, en el rodaje de "Auxilio"
La actriz colombiana Marcela Benjumea ha debutado en la Argentina con la película recién rodada "Auxilio",  bajo la dirección de la cineasta austral Tamae Garateguy ("10 Palomas", "Las Furias"). El reparto de la película se completa con Cumelén Sanz, Gerardo Romano, Paula Carruega y Camila Toker. "Es mi primera vez en el país y haciendo película de género. Conocer Buenos Aires es una maravilla, por cosas de la vida iba a venir tres veces y no lo pude hacer, así que esto es un hit y la gente me dice dónde ir y que hacer", compartió la actriz sobre las sensaciones al trabajar en Argentina.

"Auxilio" es una película de terror cuya acción transcurre en Buenos Aires, en los años 30, centrada en Emilia, una chica rebelde a quien la familia interna en un hospicio para enfermas mentales administrado por monjas. Las fuerzas paranormales comienzan a acumularse entre los santos y los torturados.

En una entrevista con Diario Hoy, Benjumea contó como llegó al proyecto: "Me contactó una de las productoras, y al principio me parecía raro, porque no la conocía, pero después me envió todo, y le dije a mi mánager que quería ir, era tan bonito que en Colombia te asusta, pero no fue así, después hablé con Tamae, con quien luego trabajamos muy bien".

"Me gustan las películas de terror como esta, que hablan de muchas otras cosas, que le pueden pasar a cualquiera, eso me da más miedo a mí, las otras no tanto, esas que una veía de chica", agregó la actriz cachaca.

Si bien la película no tiene aún marcada una fecha de estreno, se sabe que el rodaje comenzó en agosto de este año en Argentina. Las productoras Furia Films y Del Toro Films están a cargo del proyecto.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.