Imprimir

Catalina Sandino Moreno acompañará a Ana de Armas en "Ballerina"

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
Catalina Sandino Moreno
Catalina Sandino Moreno
La actriz nominada al Oscar por "María, llena eres de gracia / Maria Full of Grace", Catalina Sandino Moreno, se unirá a Ana de Armas en el spin-off de John
Wick ,"Ballerina". La producción de la película ya está en marcha, con Len Wiseman como director ("Desafío total / El vengador del futuro / Total Recall", 2012; "Inframundo / Underworld", 2003) y Shay Hatten como guionista. La actriz colombiana, que acaba de cerrar el trato, compartirá pantalla con Anjelica Huston, Ian McShane, Lance Reddick y por supuesto, Ana de Armas, en la producción de Lionsgate.

La trama surge de una de las organizaciones de asesinos a sueldo que entrena mujeres para asesinar mediante el ballet. La protagonista es una asesina entrenada que viaja por el mundo eliminando a terroristas y otros objetivos. Luego de que asesinen a toda su familia, la joven buscará venganza.

La cachaca Sandino, fue nominada al Oscar por su debut en "María, llena eres de gracia / Maria Full of Grace", de 2004. Protagoniza junto a Joel Kinnaman y Kid Cudi, su próxima película en estrenarse será "Silent Night" (2023). Recientemente protagonizó la película "Barbarians", con Iwan Rheon y Tom Cullen. También protagoniza la serie de terror "From", que actualmente está rodando su segunda temporada. Otro trabajo reciente incluye un papel protagónico en la serie "Room 104", de los hermanos Duplass para HBO.

La productora Erica Lee dijo: "Uno de los desafíos de hacer 'Ballerina' era asegurarse de que los nuevos roles sean interpretados por actores con tanto poder, presencia emocional y habilidad física como la que tiene Ana de Armas. Después de trabajar con Catalina en 'Silent Night' de John Woo, estaba claro que ella estaba en lo más alto de nuestra lista, y es emocionante reunirme con ella".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.