Imprimir

"Puntos suspensivos" reúne a talentos iberoamericanos: Cecilia Suárez, Diego Peretti y Jose Coronado

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
Marqués, con Coronado, Suárez y Peretti
Marqués, con Coronado, Suárez y Peretti
En Cáceres ya se filma "Puntos suspensivos", la nueva película del director y guionista español David Marqués ("En temporada baja", "El club del paro"), que reune a tres figuras iberoamericanas, la actriz mexicana Cecilia Suárez, su colega argentino Diego Peretti y el español José Coronado. Su estreno se espera en las salas de cine para el 2023.

Su historia trata de Leo (Diego Peretti), un exitoso escritor de novelas de misterio y quien desea estar en anonimato, recibe la extraña visita de Jota (José Coronado), un inquietante personaje que dice ser periodista. Nadie conoce la identidad de Leo, solo Victoria (Cecilia Suárez), su agente. Un oscuro secreto relacionado con Adriana (Georgina Amorós), su joven amante, parece estar detrás de la visita del periodista. Mentiras, traiciones y amenazas marcarán el duelo entre estos personajes.

"Puntos suspensivos" tiene un guión cargado de humor negro que sirve para potenciar el duelo actoral. La puesta en escena, la localización y la fotografía fomentarán la incomodidad del espectador al ponerlo ante una situación moral complicada debido al gran egoísmo y vanidad de la sociedad actual.

Los talentosos protagonistas han hecho innumerables películas y series famosas que le han dado el reconocimiento que tienen hoy día. Diego Peretti, es conocido por "El Reino", "La ira de Dios" y "El robo del siglo", entre otros éxitos australes. Por su parte, a Jose Coronado también lo hemos visto en cintas tan populares como "La caja 507", "No habrá paz para los malvados" o "El cuerpo". En cuanto a la mexicana Cecilia Suárez, en los últimos años combina sus trabajos en España con otros en México. Participó en la exitosa serie "La casa de las flores" y en películas de su mismo director, Manolo Caro, además de en "Sexo, pudor y lágrimas 2", "Las oscuras primaveras" y "Párpados azules".

"Puntos Suspensivos" es una producción española de Morena Films y cuenta con la participación de Prime Video y RTVE. El próximo año se podrá disfrutar de esta película en las salas de cine y luego estará disponible en Amazon Prime Video.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.