Imprimir

Nicole Kidman se une a teleserie protagonizada por latinas Zoe Saldaña y Laysla de Oliveira

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
Nicole Kidman
Nicole Kidman
La actriz ganadora del Oscar, Nicole Kidman, se une a las reconocidas Zoe Saldaña ("Avatar", "Star Trek", "Guardianes de la Galaxia") y Laysla De Oliveira ("En la hierba alta / In the Tall Grass", "Invitado de honor / Guest of Honour") en la próxima serie de agentes de la CIA  "Lioness" con destino a Paramount +, creada por Taylor Sheridan. Kidman será una de las protagonistas de este nuevo thriller del que la actriz ya era productora ejecutiva y se basa en un programa real de la CIA.

La teleserie está basada en un programa de la CIA de la vida real y sigue a Cruz Manuelos (Laysla De Oliveira), una joven infante de marina tosca pero apasionada reclutada para unirse al equipo Lioness Engagement de la CIA para ayudar a acabar con una organización terrorista.

La actriz de "Big Little Lies", por su parte, interpretará a Kaitlyn Meade, descrita como "la supervisora principal de la CIA, que ha tenido una larga carrera en el juego de la política". Lleva años haciendo malabares con el hecho de ser mujer dentro de una comunidad de inteligencia de alto rango.

Por otro lado, Zoe Saldaña dará vida a Joe, la jefa de estación del programa de Lioness encargada de entrenar, administrar y liderar a sus agentes femeninas encubiertas. El reparto de la ficción también incluye a Will Wagner, Dave Annable, LaMonica Garrett, James Jordan, Austin Hébert, Hannah Love Lanier, Stephanie Nur y Jonah Wharton.

Como se anunció anteriormente, Kidman también se desempeñará como productora ejecutiva junto con Sheridan, David C. Glasser, Saldaña, Ron Burkle, Bob Yari, David Hutkin, Jill Wagner, Geyer Kosinski, Michael Malone y John Hillcoat.

Si bien Kidman es conocida principalmente por sus papeles cinematográficos, en los últimos años se ha vuelto cada vez más activa en el espacio televisivo. Protagonizó y fue productora ejecutiva del popular drama de HBO "Big Little Lies", por el que ganó un Emmy y un Globo de Oro en la categoría de mejor actriz de miniserie. Desde entonces, ha protagonizado series como "The Undoing" en HBO, "Nueve perfectos extraños / Nueve perfectos desconocidos / Nine Perfect Strangers" en Hulu y "Roar" de Apple TV+.

"Lioness" se suma a la creciente lista de producciones de Paramount TV de Sheridan, que incluyen la temporada 5 actual del exitoso drama "Yellowstone" , su precuela de la serie limitada 1923, la comedia dramática de Sylvester Stallone "Tulsa King", la próxima segunda temporada de "Mayor of Kingstown" y los próximos proyectos "Land Man" y "Bajo Reeves".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.