Imprimir

Concluye rodaje de "El viaje de Laura", coproducción iberoamericana de la española Ana Rodríguez Rosell

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
Rodaje de "El viaje de Laura"
Rodaje de "El viaje de Laura"
Con escenas que muestran la belleza de República Dominicana, la productora Pop Entertainment finalizó el rodaje de su onceavo proyecto cinematográfico, "El viaje de Laura", un film dirigido por la española Ana Rodríguez Rosell y que está protagonizado por la venezolana Daniela Alvarado y el dominicano Danilo Reynoso, en una coproducción de España, Venezuela, Colombia y R. Dominicana.

Se trata de una "road movie" que produce la actriz Evelyna Rodríguez (quien también actúa), copropietaria de la productora junto con Danilo. Esta cinta tiene un elenco de diferentes nacionalidades, además de la venezolana y dominicana, también cuenta con actores españoles, argentinos, colombianos y mexicanos, entre ellos podemos nombrar a: Karina Valdez, Marcel Fondeur y Héctor Sánchez.

"El viaje de Laura" es un drama romántico que, de acuerdo con Cine Dominicano Reporte, llevará a sus protagonistas a recorrer los paisajes más impresionantes del sur de la isla caribeña. La producción tuvo su "claquetazo" inicial el pasado 16 de enero y desde entonces la protagonista Daniela Alvarado ha viajado en varias oportunidades para filmar sus escenas.

"Cada largometraje es especial, y este lo es por mucho, ya que representa nuestra película número 11 y es una historia que realmente toca el alma, pues trata sobre valor de la amistad y la familia en momentos que la vida de pareja se encuentra muy vulnerable, y lo hace de una manera muy divertida", agregó la actriz y comunicadora Evelyna Rodríguez.

Asimismo, Danilo Reynoso agregó que "este proyecto es muy importante para nosotros como casa productora, pues aunque por años recorrimos el país con el programa ‘Una vía’, es la primera vez que hacemos en una película, y qué mejor destino que la región Sur del país para redescubrir lo hermosa que es la República Dominicana, una zona maravillosa con tanta belleza y riquezas, pero por mucho tiempo olvidada; ahora todos nos vamos a enamorar del Sur".

Cabe destacar que "El viaje de Laura" se une a la lista de proyectos desarrollados por Pop Entertainment. Entre sus títulos estrenados se encuentran "La familia Reyna", "Guayabo", "Rafaela", entre otros que están por llegar a las salas de cine. No se conoce cuándo terminará el proceso de postproducción y más aún cuándo llegará este film a los cines.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER