Imprimir

Escritor latino Eddie Quintana prepara nuevo piloto para ABC

por © Gema Vaquero-NOTICINE.com
Quintana y dos de las series para las que ha escrito
Quintana y dos de las series para las que ha escrito
Eddie Quintana, nacido en el seno de una familia mexicana en Los Angeles, donde ha desarrollado su carrera como guionista y productor, ha recibido el encargo del canal ABC para crear el episodio piloto de una nueva serie. Su idea es grabar la telecomedia "Public Defenders", después de previas experiencias con la misma compañía.

Quintana contará la historia de cuatro abogados públicos, luchando para que sus clientes no vayan a la cárcel por la deuda de los préstamos estudiantiles. La confianza será la clave entre ellos para lidiar con - como apunta ABC en la sinopsis- "el absurdo sistema judicial". La crítica a este sistema se lleva a cabo desde un punto de vista cómico donde los cuatro protagonistas tienen que trabajar juntos.

El año pasado el guionista chicano asumió otro piloto para ABC, "Grace", y anteriormente trabajó para Eugenio Derbez como guionista de varios capítulos de su serie "Acapulco", para Apple TV.

Igualmente, tiene pendiente de estreno el mes próximo "Not Dead Yet", también con ABC, una telecomedia que protagoniza Gina Rodríguez.

El talento de Quintana pronto llegará también a la gran pantalla, con dos guiones para películas producidas respectivamente por Lionsgate y 3Pas, la compañía de Eugenio Derbez.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.