Imprimir

Jennifer López protagonizará "Unstoppable", que producirá su marido, Ben Affleck, para Amazon

por © Gema Vaquero-NOTICINE.com
Jennifer López
Jennifer López
Artists Equity, la nueva productora de Ben Affleck y Matt Damon, está negociando con Amazon Prime para realizar "Unstoppable", segundo largometraje de la productora tras la recién lanzada en el SXSW "Air". La actriz y cantante estadounidense de origen puertorriqueño, Jennifer López, que actualmente es la mujer de Affleck, va a interpretar uno de los papeles principales de la cinta, aunque aún no se ha revelado cuál.

"Unstoppable", basada en hechos reales, también tiene que ver con el deporte, en concreto con la historia real de Anthony Robles, un tres veces luchador All-American que nació con una pierna y que ganó un campeonato nacional de lucha libre en Arizona. Esta historia se basa en el inspirador libro que escribió en 2012 el luchador, "Unstoppable: From Underdog to Undefeated: How I Became a Champion".

Por otro lado, William Goldenberg debuta como director en este proyecto, sin embargo, ya ha trabajado junto a Affleck como su editor en "Argo", "Vivir de Noche / Live by Night" y "Air". Esta última película es el primer largometraje de la productora Artists Equity, que también relata la historia de otro deportista, Michael Jordan, y la relación que tenía con Nike.



Affleck reveló que López había contribuido en el guion de "Air". "Dios mío, ella es brillante. Tiene un conocimiento increíble sobre la forma en que la moda evoluciona a través de la cultura como una confluencia de música, deportes, entretenimiento y danza", aseguró a The Hollywood Reporter. Actualmente, vuelve a confiar en su esposa como la única actriz confirmada de "Unstoppable".

López, protagoniza "La Madre / The Mother", la cinta que Netflix lanza el 12 de mayo y recientemente estrenó "Una boda explosiva / Shotgun Wedding" para Amazon. Además, la artista sigue estando muy presente en el panorama musical, ya que por el 20 aniversario de su álbum "This Is Me... Now", López lanzó "This Is Me…Then". Entre las canciones hay que destacar "Dear Ben pt. II" y "Midnight Trip to Vegas", que se inspiran en la boda de la cantante con Ben Affleck.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.