Imprimir

Eiza González filmará thriller de ciencia ficción "Ash"

por Super User 2
Eiza González
Eiza González
La mexicana Eiza González ("Ambulance", "Baby Driver") ha heredado el personaje originalmente previsto para Tessa Thompson en "Ash", un thriller de ciencia ficción que dirigirá el rapero y cineasta Flying Lotus ("Kuso"). A su lado tendrá a Aaron Paul ("Breaking Bad"), quien a su vez sustituirá a Joseph Gordon-Levitt. La actriz chilanga se encuentra actualmente en Turquía, donde filma "The Ministry Of Ungentlemanly Warfare", al lado de Henry Cavill.

En el que será previsiblemente su siguiente proyecto, "Ash" (ceniza), la chilanga interpretará a una mujer que se despierta en un planeta lejano y encuentra a la tripulación de su estación espacial brutalmente asesinada. Debe decidir si puede confiar en el hombre (Paul) enviado para rescatarla.

"Estamos construyendo algo fresco y único con 'Ash' y tener a Eiza y Aaron en este mundo lo hace arder. Son unos absolutos credores de magia, valientes e igualmente inspiradores. Todo eso para decir... Estamos a punto de reventarlo", dijo a Deadline Flying Lotus, quien comenzó su carrera en la música y ganó un Grammy. Debutó en el cine con "Kuso", presentada en Sundance.



Eiza González tiene un par de series pendientes de estreno, "The Three-Body Problem", para Netflix, y "La Máquina", que rodó en México para Hulu, con sus compatriotas Diego Luna y Gael García Bernal como coprotagonistas y productores. Hace pocas fechas estrenó una tercera, la de Apple TV+ "Extrapolations", sobre el cambio climático.

A los 33 años, la actriz sigue desarrollando su carrera en Estados Unidos. "El reto más grande fue dejar mi casa y luego el reto más grande fue estar sola en Estados Unidos. Luego el reto más grande fue perder 25 películas y sobrevivir a eso, el reto más grande fue pasar por una depresión por un proyecto... Son mil cosas que van pasando y que la vida sigue sucediendo y que uno tiene que vivir día a día", contaba el año pasado a People en Español.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.