Imprimir

Pedro Pascal saltará al circo de gladiadores con Ridley Scott

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
Pedro Pascal hacia el circo romano
Pedro Pascal hacia el circo romano
El chileno Pedro Pascal está convirtiéndose en una de las mayores estrellas de Hollywood, no solo por la cantidad de papeles que le proponen, sino por relevancia de esos proyectos. El actor está ultimando las negociaciones para participar en la próxima película de Ridley Scott, la esperada "Gladiador 2". Quizás para ir preparándose a tener las piernas al aire en "una de romanos", el actor de 48 años acudió el 1 de mayo a la celebración del Met Gala con unos shorts diseñados por Valentino.

En este nuevo proyecto, Pascal se unirá a una lista de grandes actores como Paul Mescal, que será el protagonista, Barry Keoghan, Joseph Quinn, Connie Nielsen y el destacado Denzel Washington. No se sabe nada sobre el personaje que asumirá Pascal en esta secuela del éxito que protagonizó Russell Crowe.

La película girará en torno al personaje de Paul Mescal, Lucio Vero, interpretado por Spencer Treat Clark ("Glass"), más de 20 años después de los sucesos de la primera. Hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y sobrino del villano Cómodo (Joaquin Phoenix), y alguien que tenía en gran estima a Máximo Décimo, protagonista de la primera película e interpretado por Russel Crowe.



Esta segunda película tiene un gran deber para con los fans de la primera pues su predecesora recaudó la cantidad de 503,1 millones de dólares en la taquilla mundial y estuvo nominada a 12 categorías para los premios Oscar, consiguiendo los galardones a Mejor película, actor principal, Mejor vestuario, Mejor sonido, y efectos visuales.

El guion lo ha escrito David Scarpa ("Napoleón"), junto a Peter Craig ("The Batman") y se ha dicho que volverán de la primera película John Mathielson, director de fotografía; Arthur Max, diseñador de producción y Jany Jates, diseñadora de vestuario. Scott también se encargará de producir el film con su productora Scott Free Production, junto a Red Wagon Entertainment con Doug Wick y Lucy Fisher. Paramount Pictures ha marcado la fecha de estreno para el 22 de noviembre de 2024.

Pedro Pascal estrena en pocos días el corto que rodó para Almodóvar, "Extraña forma de vida", y sus próximos lanzamientos serán "Drive-Away Dolls", "Tropico", "Freaky Tales" y "The Uninvited", entre otras.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER