Imprimir

Selena Gómez, con aún más apetito

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
Selena Gómez, en la cocina
Selena Gómez, en la cocina
La estrella de "Solo asesinatos en el edificio / Only Murders in the Building", Selena Gómez, se encuentra en un punto de su carrera bastante apetitoso. La actriz, quien también presentó la serie de cocina "Selena + Chef" en HBO Max, presentará dos nuevas producciones en Food Network, una de ellas será una "serie centrada en la celebración" que debutará durante la temporada navideña más adelante y en 2024, Gómez también lanzará un programa que la verá yendo a las cocinas de otros chefs, para variar.

Este último programa, reunirá a la cantante de "Love You Like a Love Song" con los mejores chefs de Estados Unidos para preparar desde sus cocinas sus platos más populares. La cadena de televisión no anunció el nombre que tendrán estas dos producciones, ni la fecha exacta en la que verán la luz.

En 2020, Gomez lanzó "Selena + Chef" para la plataforma de "streaming" HBO Max, su primer programa de cocina en el que en cada episodio se enfrentaba a un nuevo reto gastronómico desde los fogones de su casa. El proyecto surgió en medio del encierro provocado por la pandemia, y la última temporada lanzada en 2022 recibió una nominación a los Primetime Emmy de 2023, como serie culinaria destacada.

Sobre la renovación de "Selena + Chef", Gómez ha dicho: "Aprender de algunos de los mejores chefs del mundo ha mejorado enormemente mis habilidades culinarias, pero tengo mucho más que aprender. Tengo muchas ganas de desafiarme en la cocina la próxima temporada".



Gómez vuelve a la ficción televisiva tras ocho años dedicada al cine, la música y los negocios, después de "Los magos de Waverly Place / Wizards of Waverly Place". Lo que sí ha hecho estos años, desde la sombra, ha sido producir series sin interpretarlas, como "13 Reasons Why", de Netflix, por la que ganó un Emmy en 2018, o el documental "Living Undocumented". Ambos proyectos dedicados a causas humanas, la serie enfocada a concienciar contra el acoso escolar, y el documental destinada a dar a conocer las situaciones que viven las familias indocumentadas que llegan a Estados Unidos.

Por mucho tiempo su carrera también estuvo más centrada en la música, y ahora es que ha vuelto a tomar un fuerte impulso en la televisión. Actualmente la cantante de 30 años protagoniza y produce la serie "Only Murders in the Building", en la que interpreta a Mabel Mora, una aficionada a las historias de crimen, que termina envuelta en un caso real. Su trabajo le valió un premio People's Choice en 2021, así como una nominación a los Globos de Oro de 2023.

El estreno de la tercera temporada de "Solo asesinatos en el edificio / Only Murders in the Building", en la que también participan Steve Martin y Martin Short, está previsto para el próximo 8 de agosto y contará con una actuación especial de Meryl Streep.

Las series que serán presentadas por Gómez provienen de July Moon Productions y The Intellectual Property Corporation (IPC), una parte de Sony Pictures Television para Food Network.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER