Imprimir

Cameron Díaz tiene nuevo proyecto estelar con Keanu Reeves en su regreso al cine

por © Marina Durán-NOTICINE.com
Días, en "Back in Action"
Días, en "Back in Action"
La actriz Cameron Díaz parece que confirma que su vuelta al cine va en serio. Tras "Back in Action", que se estrenará este año, esta vez lo hará de la mano de Apple Original Films en la comedia oscura titulada "Outcome". La actriz de antepasados cubanos negocia participar en este proyecto que le uniría a su colega Keanu Reeves.

Dirigida por Jonah Hill, quien también coescribió el guión junto a Ezra Woods, "Outcome" presenta a Keanu Reeves en el papel principal de Reef, un astro de Hollywood en dificultades que se ve obligado a confrontar los oscuros recovecos de su pasado. El desafío surge cuando es extorsionado con un enigmático videoclip que revela episodios desconocidos de su vida.

Aunque los detalles específicos del papel de Cameron Díaz en la película aún no han sido revelados, la actriz es conocida por sus habilidades cómicas. Ha dejado huella en la industria del entretenimiento con éxitos como "La máscara / The Mask", "La boda de mi mejor amigo / My Best Friend's Wedding", "Algo pasa con Mary / Loco por Mary /  There's Something About Mary" y las lucrativas franquicias de "Los ángeles de Charlie / Charlie's Angels" y "Shrek", que han recaudado más de 7000 millones de dólares en todo el mundo.



La actriz también ha demostrado su versatilidad al recibir nominaciones al Globo de Oro, al SAG y al BAFTA por sus interpretaciones en películas dramáticas como "Cómo ser John Malkovich / ¿Quieres ser John Malkovich? / Being John Malkovich", "Vanilla Sky" y " Pandillas de Nueva York / Gangs of New York".

Su último estreno fílmico fue "Annie", en 2014, pero a mediados de 2022 se conoció que volvería con la comedia de acción de Netflix titulada "Back In Action", filmada el año pasado y en la lista de espera de la plataforma, sin aún fecha concreta. La película la unió a Jamie Foxx, con quien ya había trabajado previamente en "Un domingo cualquiera / Any Given Sunday" y "Annie".

En los pasados años, Díaz ha demostrado su dedicación no solo a la actuación sino también a emprender nuevos caminos. Durante su retiro, se sumergió en la escritura, con tres libros publicados, como por ejemplo "The Body Book", que exploró la conexión entre nutrición y bienestar. Además, incursionó en el mundo del vino con Avaline, una marca comprometida con la producción de vinos limpios y orgánicos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.