Imprimir

Netflix: Soledad Villamil, Juan Minujín y Alberto Ammann acompañan la llegada a Argentina de Harlan Coben

por © Marina Durán-NOTICINE.com
Soledad Villamil, Juan Minujín y Alberto Ammann
Soledad Villamil, Juan Minujín y Alberto Ammann
La plataforma Netflix tiene en marcha el rodaje de "Atrapados", una nueva serie argentina inspirada en la novela "Caught" de Harlan Coben, conocido maestro del suspense y la intriga que acumula en los últimos años numerosas series y largos. Este proyecto pretende sumergir a los espectadores en un mundo de misterio y giros inesperados, convirtiendo a la ciudad de Bariloche en el telón de fondo de esta apasionante historia. Encabezando el elenco de "Atrapados" se encuentran destacadas figuras del ámbito actoral argentino, entre ellas Soledad Villamil, Juan Minujín y Alberto Ammann, quienes darán vida a los personajes principales de esta intrigante trama. Acompañándolos, se suman talentos como Fernán Mirás, Mike Amigorena y Carmela Rivero, entre otros, conformando un elenco de gran diversidad y calidad interpretativa.

Bajo la dirección de Miguel Cohan y Hernán Goldfrid, reconocidos por sus trabajos en el cine argentino, el rodaje de "Atrapados" ha comenzado en las hermosas locaciones de Bariloche el pasado 18 de marzo. Las imponentes vistas naturales de la Patagonia argentina servirán como escenario para esta historia llena de emociones y suspenso, que posteriormente desembocará en Buenos Aires.

La trama de "Atrapados" sigue los pasos de la periodista Ema Garay, interpretada por Soledad Villamil, cuya vida da un giro inesperado al investigar la desaparición de una joven de 16 años. Esta investigación la lleva a cruzarse con Leo Mercer, interpretado por Juan Minujín, un destacado líder social que se convierte en el principal sospechoso. En su búsqueda de la verdad, Ema se verá enfrentada a sus propios dilemas personales, desencadenando una serie de eventos que mantendrán al espectador en vilo en cada episodio.

"Atrapados" forma parte del acuerdo creativo entre Harlan Coben y Netflix, en el cual el autor colabora con guionistas locales de distintas partes del mundo para llevar sus novelas a la pantalla, brindando al público una amplia gama de historias intrigantes. Con títulos como "Quédate a mi lado" liderando los rankings de popularidad, la plataforma de streaming ofrece una amplia selección de series y películas basadas en las intrigantes historias del escritor estadounidense.

"Quédate a mi lado" es una miniserie dramática que sigue la vida de tres personas aparentemente perfectas, pero que ocultan oscuros secretos que amenazan con salir a la luz. Su llegada a la plataforma no pasó desapercibida y en pocos días escaló hacia los primeros puestos de popularidad, siguiendo los pasos de su predecesora, "El Inocente", también de Coben, estrenada en 2021 y aclamada por crítica y audiencia.



Pero "Quédate a mi lado" no es la única adaptación de Coben que cautiva a los espectadores. Desde la adaptación cinematográfica francesa "No se lo digas a nadie", hasta otras series originales de Netflix como "No hables con extraños" y "Bosque adentro", la obra del autor ha sido llevada a la pantalla pequeña y grande en múltiples ocasiones. La lista de producciones basadas en las historias de Coben es extensa y variada. "No hables con extraños" presenta un intrigante thriller en el que la vida de un hombre se desmorona tras un encuentro en un bar, mientras que "Bosque adentro" sumerge al espectador en una búsqueda desesperada de una hermana desaparecida que lleva décadas sin resolverse.

Además de las adaptaciones directas de sus novelas, Coben ha incursionado en la creación de series originales como "Safe", protagonizada por Michael C. Hall, conocido por su papel en la aclamada serie "Dexter". En "Safe", Hall interpreta a un padre cuya vida se ve sacudida por la misteriosa desaparición de una de sus hijas, desencadenando una serie de eventos que revelan oscuros secretos familiares.

Otras creaciones del escritor son la miniserie británica "The Five", que explora los vínculos entre un grupo de amigos y un oscuro incidente del pasado, y "Última oportunidad", una serie francesa de 2015, basada en su novela "No Second Chance". Esta historia sigue a la doctora Alice Lambert tras despertar de un coma y descubrir que su esposo ha sido asesinado y su hija ha desaparecido. Con la policía tras sus pasos, Alice se embarca en una frenética búsqueda para salvar a su hija de una red de tráfico de bebés.

Con una amplia gama de opciones disponibles en plataformas como Netflix y Amazon Prime Video, ya sean emocionantes thrillers o dramas cargados de tensión, las adaptaciones de las obras de Harlan Coben continúan cautivando a audiencias de todo el mundo. Con "Atrapados" como la última incorporación a esta lista, el legado de Coben continúa creciendo, ofreciendo nuevas emociones y experiencias a los amantes del misterio.

Sigue nuestras últimas noticias por X (TWITTER).