Imprimir

Embarazada Francisca Aronsson por necesidades del guión

por © Corresponsal (Perú)-NOTICINE.com
Francisca Aronsson, en su Instagram
Francisca Aronsson, en su Instagram
La joven estrella peruana de origen sueco Francisca Aronsson sorprendió a sus fans en Instagram mostrando una pronunciada barriguita de embarazada. La reacción en las redes fue inmediata y confusa, una mezcla de felicitaciones, preguntas y sustos. Ignoraban que la actriz de "Patos y patas" iba a ser madre... aunque en realidad, como ella misma aclaró, su embarazo era por necesidades del guión de su nueva película.

Aronsson, de 19 años, intérprete desde su etapa adolescentes, está encarnando a una adolescente embarazada para un nuevo proyecto cinematográfico chileno, cuyo título o director/a de momento no citó. En su publicación, acompañada de las imágenes que causaron revuelo, explicó el proceso. "Hace semanas que vengo construyendo este personaje… y ha sido un verdadero reto", escribió. Describió la experiencia como un viaje íntimo y desconocido: "Nunca he estado embarazada, así que darle vida —con mi cuerpo, mis emociones y toda mi sensibilidad— a esta joven mujer que estoy interpretando en una película chilena está siendo un viaje profundo, intenso y hermoso".



La transformación física, lograda con un vientre protésico, es solo la capa más visible de un trabajo que, según sus palabras, la está llevando a explorar "emociones nuevas" y a comprender "desde otra perspectiva la complejidad de una maternidad temprana". Agradeció a la producción internacional por la oportunidad y a sus nuevos compañeros de rodaje, prometiendo que pronto compartiría más detalles. "Estoy infinitamente agradecida por esta oportunidad, por los nuevos compañeros que están cruzándose en mi camino y por las experiencias que esta historia está trayendo a mi vida. Gracias por acompañarme en cada paso… pronto les contaré mucho más", finalizó el texto.

Este no es el primer papel que Aronsson califica como un gran desafío. Meses atrás, habló sobre las exigencias de su primer desnudo para la serie "La chica de la nieve". "Fue una de las más retadoras porque tuve que estar maquillada por cuatro horas y desnuda frente a ochenta personas", recordó en su momento. La construcción de personajes física y emocionalmente demandantes parece ser una constante en su carrera reciente.

La confusión inicial de sus seguidores online dio paso a mensajes de apoyo y curiosidad por el proyecto. La actriz incluso bromeó con una de las reacciones, asegurando: "Jajaja prometo que el personaje no pedirá antojos… creo".

Sigue nuestras últimas noticias por INSTAGRAM, BLUESKY o FACEBOOK.