Imprimir

Leslie Grace se siente orgullosa y bendecida por haber rodado "Batgirl", que nadie verá

por © Redacción-NOTICINE.com
Leslie Grace
Leslie Grace
La actriz de familia dominicana Leslie Grace ha hablado tras la decisión de Warner Bros. de cancelar su película "Batgirl", cuando había finalizado su rodaje y se encontraba en postproducción. "Querida familia! (en español en el texto original) Inmediatamente después de las noticias recientes sobre nuestra película 'Batgirl', estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención de todo nuestro increíble elenco y el incansable equipo que pusieron en esta película durante 7 meses en Escocia", aseguró.

"¡Me siento bendecida de haber trabajado entre grandes profesionales y haber forjado relaciones para toda la vida en el proceso! A todos los fanáticos de Batgirl: GRACIAS por el amor y la creencia, permitiéndome tomar la capa y convertirme, como diría Babs (su personaje), en "¡mi propio maldito héroe!" ¡Batgirl de por vida!", añadió la actriz y cantante en sus redes sociales.

Unas horas antes, los directores de la película -como Leslie Grace obligados por cláusulas de confidencialidad a no expresarse con toda libertad- en un post conjunto en Instagram se declararon "tristes y conmocionados" al saber que el público no podrá ver la película que también protagonizaron Michael Keaton, J.K. Simmons y Brendan Fraser. "Todavía no podemos creerlo. Como directores, es fundamental que nuestro trabajo se muestre al público, y aunque la película estaba lejos de estar terminada, deseábamos que los fanáticos de todo el mundo hubieran tenido la oportunidad de ver y abrazar la película final por sí mismos. Tal vez algún día lo hagan, insha'Allah", escribieron Adil El Arbi y Bilall Fallah, añadiendo elogios a Leslie Grace por interpretar a su personaje "con tanta pasión, dedicación y humanidad".

La prensa industrial de Hollywood ha agregado algunos detalles suplementarios sobre la decisión de cancelar la película, que iba destinada a su plataforma HBO Max. Según Deadline, después de lo ya gastado, como mucho la Warner se ahorrará no más de 15 o 20 millones de dólares al no lanzar "Batgirl", cantidad bastante ridícula frente al deseo expresado por la nueva dirección del estudio, ahora en manos de David Zazlav, de reducir en 3000 millones sus gastos.

En un comunicado del martes pasado, Warner Bros. elogió el desempeño principal de Grace y justificó la decisión de cancelar su película por "un cambio estratégico en nuestro liderazgo" con respecto a sus propiedades de DC Comics y HBO Max. "Leslie Grace es una actriz increíblemente talentosa y esta decisión no es un reflejo de su actuación", decía el mensaje. La compañía también dijo que está "increíblemente agradecida" con el equipo de filmación de "Batgirl".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.