Bollywood en Mallorca: Filma Shahrukh Khan "Pathan"

por © Lidia Velázquez-NOTICINE.com
Shahrukh Khan y Deepika Padukone
Shahrukh Khan y Deepika Padukone
El cine de Bollywood desembarca en Mallorca con la película "Pathan", que protagoniza el astro Shahrukh Khan junto a la actriz Deepika Padukone. La filmación arrancó hace unos días en la zona de Canyamel y siguió en el Beach Club Gran Folies de Cala Llamp.

La isla de Mallorca ha conocido de cerca el cine colorido y musical de Bollywood, las estrellas de cine se han dejado ver por la isla. Durante la grabación los actores fueron fotografiados por los isleños, en el Beach Club Gran Folies, donde se pudo ver a infinidad de extras y a Deepika Padukone grabando una escena musical en la piscina y sus alrededores, con vistas directas al Mediterráneo.

Dicha escena se filmó en Cala Llamp y con una meteorología no excesivamente adecuada para filmar una escena de piscina. Pese a ello, se pudo ver a la protagonista y a los extras grabando durante toda la jornada con un vestuario más propio de los meses de verano, con música a todo volumen y escenas marcadas por coreografías multitudinarias. Además, cuatro veleros acompañaban a la estampa de la cala para la ocasión.

En contrapartida, no se dejó ver por allí a Shahrukh Khan, aunque sí se encuentra en la Isla. Khan está considerado el "rey de Bollywood". Prueba de ello es que ha participado en más de ochenta películas para esta industria y ha sido reconocido con numerosos premios a lo largo de su trayectoria, entre ellos catorce Filmfare Awards (los Oscars de la India) y por su contribución al Séptimo Arte recibió el Premio Padma Shri.

El rodaje de la película debería haber comenzado a finales de 2021, pero a causa de unos problemas legales con posesión de drogas del hijo del actor principal se tuvo que retrasar hasta este 2022.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.