Alfonso Herrera

Alfonso Herrera promociona el beisbol gringo en México

Este sábado, el actor Alfonso Herrera tiene el honor de lanzar la primera bola en el inicio de los emocionantes enfrentamientos entre los Astros de Houston y los Rockies de Colorado. Este evento tan esperado es parte de la 2024 MLB World Tour: Mexico City Series, que representa la continuación de la exitosa temporada anterior en la que la MLB trajo juegos de temporada regular a la Ciudad de México.
© Marina Durán-NOTICINE.com
Miranda y Anthony

Lin-Manuel Miranda proclama su admiración por Marc Anthony: "Es nuestro Sinatra"

En un texto que reproduce Variety, Lin-Manuel Miranda elogia el nuevo álbum de Mar Anthony, como él descendiente de boricuas, "Muevense" que sale a la venta este viernes, del que se considera no sólo fan, sino también amigo. No olvidemos que además de director, actor y productor, Miranda es compositor musical y cantante de sus propios temas, igual que Anthony, al que se refiere como "nuestro Sinatra", y cuya obra reconoce ha sido la banda sonora de gran parte de su vida.
© Redacción-NOTICINE.com
Lourdes Portillo

Falleció cineasta chicana Lourdes Portillo

Lourdes Portillo, la cineasta mexicana y activista social, falleció a los 80 años en su casa en San Francisco el pasado sábado, noticia  confirmada por su amiga Soco Aguilar a The Hollywood Reporter, sin embargo, se desconoce la causa de su muerte. Portillo estaba rodeada de sus tres hijos y su hermana menor en el momento de su fallecimiento.
© Candela Rabadán-NOTICINE.com
Danny Trejo

Danny Trejo recorrerá Estados Unidos en gira antidrogas Mobilize Recovery

El actor descendiente de mexicanos Danny Trejo será el copresidente, junto a la rockera Melissa Etheridge, de la iniciativa Mobilize Recovery, mientras en EEUU crecen las adicciones, especialmente a los opiáceos. Su circuito comenzará desde Los Ángeles el 20 de septiembre, dando inicio a una gira en autobús que recorrerá todo el país, deteniéndose en 15 ciudades durante los meses de septiembre y octubre.
© Redacción-NOTICINE.com