VIDEO: Pedro Pascal y Ethan Hawke en "Extraña forma de vida", camino de Cannes

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com


Cada vez queda menos tiempo para que se pueda ver el nuevo cortometraje escrito y dirigido por Pedro Almodóvar, "Extraña forma de vida", protagonizado por Pedro Pascal y Ethan Hawke. Después de una semana escasa de exclusividad en salas de cine, el manchego ha lanzado el tráiler en las redes. La cinta se estrenará mundialmente en el Festival de Cine de Cannes, pero muy pocos días después se podrá ver en las salas de cine ibéricas, desde el 26 de mayo.

Otros actores que participan en el reparto son: Jason Fernández, José Condesa, George Steane, Manu Ríos, Pedro Casablanc y Sara Sálamo. Se han encargado de producir la cinta El Deseo, la productora de Pedro Almodóvar y su hermano Agustín, y Saint Laurent, con el diseñador Anthony Vaccarello como productor y diseñador de vestuario.

Este western rodado en Almería, comienza con un hombre cruza a caballo el desierto que le separa de Bitter Creek. Viene a visitar al Sheriff Jake. Veinticinco años antes, ambos trabajaron juntos como pistoleros a sueldo. Silva viene con el pretexto de reencontrarse con su amigo de juventud, y en efecto celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el sheriff Jake le dice que la razón de su viaje no es el recuerdo de su vieja amistad.



El avance de corta duración comienza mostrando al personaje de Pedro Pascal, levantando un sombrero con su mano y el de Ethan Hawke sentándose en una cama, todo con una música muy intensa, de Alberto Iglesias, y el característico uso de los colores en Almodóvar. Se ve un caballo avanzar por un camino y pararse delante de la puerta de una casa. El personaje de Pascal se molesta con su hijo por unas palabras de él hacia una mujer. Los dos protagonistas hablan sobre este asesinato y se ve una pelea de un hombre en medio de la arena, mientras Hawke y Pascal preparan su revólver para utilizarlo. Se ve al personaje de Manu Ríos en un primer plano con cara asustadiza por la situación.

Hawke se acerca despacio por la espalda de Pascal y parece colocarse junto a su cuello. Un par de hombres disparan y ríen a una bolsa con vino a lo que la gente comienza a beberlo y divertirse, incluida una mujer (posiblemente la mujer asesinada). La intensidad comienza a subir de nivel, con Hawke inmerso al fondo de una bañera con agua y Pascal apuntando con su arma a su hijo para que así no le dispare a alguien. Pascal le lanza una reprimenda a Hawke diciéndole: `¡No me quisiste a mí, ni a nadie!´, a lo que Hawke responde apuntándole con su revólver y diciéndole que no lo vuelva a repetir. Posteriormente se ve al personaje de Hawke convaleciente en una cama y siendo Pascal quien le cuida y le presta ayuda médica, mientras se le escucha hablar acerca de su pasado juntos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.