VIDEO: Ester Expósito en el avance del film mexicano de Amat Escalante que se lanza en Cannes

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com


Ya está disponible el trailer de la próxima película del director mexicano Amat Escalante,"Perdidos en la noche", en donde aparece la actriz española Ester Expósito ("Élite"). Se trata de un drama que verá la luz -fuera de concurso- en el inminente Festival de Cannes, siendo la única producción mexicana de este año. La fecha de estreno de la cinta en México se irá conociendo más adelante.

La película marca el regreso de Amat Escalante, hijo pródigo del certamen de la Costa Azul, donde ganó en el pasado varios premios, con un film escrito por él mismo. El elenco está formado por Expósito, Bárbara Mori, Juan Daniel García, Jero Medina y Fernando Bonilla. Producen la película Bord Cadre Films, Cárcava Cine, Match Factory Productions, Pimienta Films y Snowglobe Films. Pimienta Films es la encargada de distribuir el film.



La trama comienza con Paloma, profesora y activista, quien protesta contra la industria minera local. Poco después, desaparece sin dejar rastro. Cinco años después, su hijo Emiliano busca al culpable. El joven de 20 años tiene un gran sentido de la justicia. Debido a la incompetencia del sistema judicial, él toma el asunto en sus propias manos. Una nota lo lleva a la casa de verano de la rica y excéntrica familia Aldama. El clan está encabezado por la destacada matriarca Carmen Aldama. En busca de la verdad, Emiliano se sumerge en un mundo oscuro lleno de secretos, mentiras y venganzas.

El avance comienza con una carretera oscura y la breve aparición de una mujer en un coche. Hay una protesta por una mina, disparos y mucha gente corriendo dispersa. Un joven habla con un herido de hospital sobre donde está el paradero de su madre. Se presenta a la familia Aldama, mientras que el joven les vigila y les espía, a la vez que trabaja para ellos. Salva a la hija de ahogarse y ella le dice que le haga el boca a boca. La familia se comienza a preguntar quién es Emiliano, el joven que busca respuestas. El padre de la familia le presenta un proyecto relacionado con el arte. Se muestran luego varias imágenes de manera rápida en donde se ve a Emiliano en varias situaciones amenazantes.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.