Colaboradora de Jennifer López se implica con Celinés Toribio en "biopic" de María Montez

Celinés Toribio
La actriz y comunicadora Celinés Toribio ha implicado a Aida Bernal, excolaboradora de Jennifer López en su compañía Nuyorican Productions, en el proyecto de "biopic" sobre la "Reina del Technicolor" María Montez, que realizará la puertorriqueña Sonia Fritz el año próximo. Toribio, además de interpretar a la estrella de los años 40 coproducirá la cinta, en cuyo guión trabajan Marcela Fuentes-Berain y la propia Fritz.

Spellbound Entertainment es el nombre de la nueva empresa que ha fundado Bernal, tras siete años trabajando para J.Lo como vicepresidente de desarrollo en cine y TV. Su objetivo será combinar producción y representación de artistas (ya tiene entre sus clientes a los mexicanos Gabriela de la Garza, Fernando Noriega y Ana Layevska, y a la actriz británica India Wadsworth, quien debuta en la nueva cinta de la saga Batman).

Según informa Variety, la primera cinta en la que participará Spellbound será la biografía de Montez, dominicana de origen y afincada en los Estados Unidos como Celinés Toribio, quien la interpretará a partir previsiblemente de mediados del año próximo. El film cuenta con apoyo de las autoridades dominicanas y representará el desafío más importante en la carrera de la joven actriz caribeña.

"Con María Montez tengo en común el origen dominicano, el deseo por llegar a Hollywood, el constante apoyo que otorgamos a nuestras  familias y ante todo el arrojo cuando se trata de alcanzar nuestras metas, aunque se vean lejanas. Para mí  ésta será una película marca país, que persigue mostrarle al mundo que una mujer dominicana oriunda de  Barahona, en el año 1940 triunfó en Hollywood y que su carrera no quedó solamente ahí, también dejó su huella en Europa", decía la actriz y presentadora el pasado septiembre, cuando se dio a conocer el proyecto.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom