John Leguizamo, Manolo Cardona y Maribel Verdú en las nuevas producciones hispanas de Paramount+

por © Víctor Delgado-NOTICINE.com
Leguñizamo, Verdú y Carmona
Leguñizamo, Verdú y Carmona
La plataforma Paramount+ ha presentado una lista de siete proyectos nuevos provenientes de mercados internacionales. Además, planea encargar 150 originales internacionales para el año 2025. Entre los siete títulos nuevos se encuentran una serie mexicana titulada "First Lady of Sinaloa" con John Leguizamo como director o la película mexicana titulada "One must die" protagonizada por Manolo Cardona y Maribel Verdú.

La lista de los originales incluye proyectos de distintos países como Alemania, Italia, Francia y México como por ejemplo "The skeikh" o "Circeo". A estos hay que sumar otras 50 originales que ya fueron anunciadas como "Bosé" o "The envoys" entre otros.

Entre las nuevas producciones destacar "La primera dama de Sinaloa / First Lady of Sinaloa", basada en Emma Coronel, la esposa de Joaquín Guzmán Lorea, conocido como "El Chapo" Guzmán. Es una narcoserie dirigida por John Leguizamo, el cual además trabajará también como actor interpretando al más conocido de los jefes de carteles mexicanos en las últimas décadas. La serie contará "la vida fascinante pero volátil de (el ex narcotraficante mexicano) la infame reina de la belleza prometida de El Chapo, Emma Coronel, una inocente granjera convertida en un ícono feroz que asciende convertirse en la esposa del criminal más formidable de México".

"Uno debe morir / One must die", es otra película a destacar de las nuevas producciones. Es un thriller de suspense que trata la historia de siete personas secuestradas y forzadas a participar en un juego mortal. Según su sipnosis, a medida que avanza el reloj, para sobrevivir, los siete participantes deben elegir uno para morir, y el elegido tendrá que estar de acuerdo. La cinta está protagonizada por el colombo-mexicano Manolo Cardona, la española Maribel Verdú, Carla Adell, Juan Carlos Remolina, Adriana Paz, Dagoberto Gama y Fernando Becerril.

Marco Nobili, vicepresidente de la plataforma,  en un comunicado mencionó que "la historia de Paramount comenzó con el estudio de más larga duración en Hollywood, y hoy en día abarcamos todo el mundo con nuestros estudios de producción en todo el mundo que crean éxitos para audiencias de todo el mundo, que ahora viven en un solo lugar: Paramount+". Continuó diciendo: "A medida que el servicio continúa expandiéndose en todo el mundo, existe una gran oportunidad para que el contenido viaje por todo el mundo, abriendo un mundo de oportunidades para el talento y los creadores, al mismo tiempo que brinda un valor increíble a los suscriptores de Paramount+". Por tanto, puede que en un futuro sigamos viendo más producciones internacionales en la plataforma del veterano estudio de Hollywood.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER