Grupo mexicano Cinépolis abrirá en California centro de entretenimiento con 12 salas de cine

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com
Una sala de Cinépolis y el diseño del nuevo complejo
Una sala de Cinépolis y el diseño del nuevo complejo
El grupo mexicano Cinépolis, uno de los más grandes conglomerados de exhibición cinematográfica del mundo, ha confirmado que abrirá, alrededor de la primavera del próximo año en Inglewood, California, un centro de entretenimiento que contará con doce salas de cine, incluyendo una sala IMAX, con servicio de cocina, convirtiéndose en una de las únicas salas del mundo con estas características.

Será una nueva adición a la línea de centros Cinépolis Luxury Cinemas multiplex, ocupando más de 5 mil metros cuadrados de un distrito comercial de más de 120 hectáreas llamado Hollywood Park, hogar que este nuevo teatro compartirá con el Estadio SoFi, el YouTube Theater y la sede principal de la Costa Oeste de la NFL.

"La localización es perfecta", afirmó Luis Olloqui, CEO de Cinépolis USA, en conversación con la revista The Hollywood Reporter. Hollywood Park cuenta con un gran espacio comercial al aire libre que se expande casi 85 000 metros cuadrados e incluye restaurantes, una galería de arte, cafeterías, centros de fitness, etc. "Se encuentra en pleno centro de Inglewood y no hay ningún centro comercial o cines en las cercanías. La ciudad está creciendo, y creo que se merece algo de la magnitud y la calidad que el equipo de Hollywood Park está aportando", agregó Olloqui.

Este se convertirá en el primer centro de salas de cine en llegar a la ciudad en décadas, tal y como observó el director del Estado SoFi y del Hollywood Park Jason Gannon.

"Queremos traer la mejor experiencia que se pueda y diferenciarnos, ofreciendo el competente de lujo, a precios asequibles", continuó Olloqui antes de anticipar que el precio de los tickets rondará aquel de los establecimientos que ya existen de similar naturaleza, añadiendo que contarán con una "experiencia mejorada".

Expresó también el CEO el mayor reto al que se están teniendo que enfrentar en la planificación del proyecto, el servicio:  "Tendremos alrededor de 299 asientos ¿Puede imaginar atender a 200 clientes? Es un gran reto en términos de servicio y de dar con el tamaño adecuado para la cocina".

Este teatro, con más de mil doscientas localidades, incluirá también un bar y restaurante que abrirá también para aquellos que no vayan a ver ninguna película.

"Creemos que, con todas las plataformas de streaming que hay en el mundo, tenemos que ofrecer una experiencia y un servicio que te haga levantarte del sillón e ir al cine, y para ello tiene que haber una combinación del tamaño de la pantalla, la calidad del sonido, cuán cómodos sean los asientos y, además de eso, la inclusión de un servicio del más alto nivel. Estamos intentando que la experiencia sea muy diferente a la de quedarte en tu propia casa", concluyó Olloqui.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.