Ana de Armas se salva del "éxito" de "Blonde" en los Razzies

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
Ana de Armas como Marilyn Monroe
Ana de Armas como Marilyn Monroe
"Blonde" cinta dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por una de las actrices del momento, Ana de Armas, es la máxima "favorita" en los Golden Raspberry Awards ("Razzies"), con ocho candidaturas. Pero, por suerte, ninguna para la cubana, que este mismo martes era nominada al Oscar por su interpretación de Marilyn Monroe.

La cinta ha sido dirigida y escrita por Andrew Dominik, basándose en el libro de Joyce Carol Oates "Blonde: una novela sobre Marilyn Monroe", una obra que unifica el biopic con la ficción. El elenco de la película está formado por Ana de Armas, Adrien Brody, Bobby Canavale, Julianne Nicholson y Xavier Samuel.

"Blonde" es la historia personal audazmente reinventada de la sex symbol más famosa del mundo, Marilyn Monroe. La película es un retrato ficticio de la modelo, actriz y cantante durante los años 50 y 60, contada a través de la mirada moderna de la cultura de las celebridades.

Los "Razzies" se han cebado con la cinta, que ha sido nominada en varios apartados como Peor película, Peor remake / Rip – off / secuela, Peor actor de reparto, Peor pareja en pantalla (haciendo referencia a Andrew Dominik y sus problemas con las mujeres), Peor director y Peor guion.

La película estrenada el 16 de septiembre en la plataforma de streaming de Netflix, tuvo un estreno caracterizado por ser muy divisivo, había gente que le gustaba la película, pero en su mayoría no. Lo único que estaba en un punto intermedio y que destacaba porque ambas partes decían admirar era la interpretación de Ana de Armas, como se ha confirmado con la candidatura al Oscar, como antes recibió otras en los Globos de Oro y los BAFTA

Las otras candidatas a los premios anuales a lo peor del cine son "Feliz luto / Good Mourning" (7), la versión en imagen real de "Pinocho / Pinocchio" hecha por Disney (6) y la cinta de superhéroes "Morbius" (5).

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER