Sara Ramírez no estará en la tercera temporada de "Just Like That"

por © Candela Rabadán-NOTICINE.com
Ramírez, en "Just Like That"
Ramírez, en "Just Like That"
La actriz mexicana Sara Ramírez se despide la serie "And Just Like That", secuela de "Sex and the City", después de dos temporadas, luego de la ruptura sentimental de su personaje, Che Díaz, en el reciente final de la segunda temporada. Ramírez interpretaba a un personaje implicado en una relación con Miranda Hobbs, encarnada por Cynthia Nixon.

Según una fuente cercana a la producción que habló con Deadline el mes pasado, el final de la historia de Che es definitivo, aunque existe la posibilidad de que el personaje haga apariciones esporádicas en el futuro, nada está confirmado por parte de HBO Max, la plataforma de Warner Bros., el estudio detrás de la serie, que ha optado por no hacer comentarios al respecto.

La salida de Ramírez ha generado especulaciones, especialmente después de rumores anteriores que insinuaban que la decisión estaba relacionada con publicaciones supuestamente pro-palestinas realizadas por la actriz en sus redes sociales. Sin embargo, fuentes cercanas han negado estas afirmaciones, subrayando que la separación del personaje del Che no está relacionada con controversias externas.



El personaje de Che ha sido un punto central en la evolución de Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker, y Miranda Hobbs. A través de su papel como comediante, escritora y productora de podcasts, Che acompañó a Carrie en su transición de columnista a presentadora de consejos sexuales, mientras que su romance con Miranda desencadenó una serie de eventos cruciales en la trama.

Aunque la relación entre Che y Miranda no culminó en un final feliz, la amistad en el mundo real entre Ramírez y Nixon sigue siendo sólida, como lo demuestran las recientes fotos compartidas por Ramírez en Instagram, celebrando el trabajo de Nixon en el escenario Off Broadway.

El personaje que interpretó Ramírez, Che, se convirtió hace dos años en el lésbico más popular de la TV estadounidense, llegando a ser portada de Variety. "Lo que me encanta de Che es que Che es complicado, desordenado y humano. Che es un gran recordatorio de que incluso cuando no nos gusta alguien en nuestra comunidad, todavía merece amor, seguridad y alegría, como todos los demás", dijo entonces la sinaloense Ramírez.

Antes de que compartiera reparto con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Christine Davis, protagonistas de las temporadas anteriores, la actriz mexicana, que en el pasado estuvo casada con un hombre, con el que mantuvo una relación de más de una década, había trabajado en numerosos musicales de Broadway, como "The Capeman", "A Class Act", "Dreamgirls" y "The Vagina Monologues". Gracias a todos estos trabajos recibió un premio Tony en 2005, por la obra "Spamalot" de los Monty Phyton. Más tarde, interpretó durante diez años en "Anatomía de Grey / Grey's Anatomy" a la Dra. Calliope "Callie" Torres, papel por el que ganó el Screen Actors Guild en 2007. Actualmente no tiene otros proyectos que se conozcan.

Sigue nuestras últimas noticias por X (TWITTER).