Will Smith y Josh Brolin buscaron "aliens" sobre la tierra batida azul del Madrid Open

por © Redacción-NOTICINE.com
Smith, con su mujer Jada Pinket, en el estreno español de 'MiB 3' (Sony/G.Conde)
A nadie podía sorprender que los "Hombres de negro" Will Smith y Josh Brolin, acompañados por el director Barry Sonnenfeld, fueran en su visita promocional a Madrid a buscar extraterrestres infiltrados en un torneo tenístico internacional, el Madrid Open, cuyas pistas fueron de tierra batida... de color azul. La embajada hollywoodiense fue la primera en felicitar al vencedor del evento deportivo desarrollado en la Caja Mágica de la capital española, el suizo Roger Federer.

"Hombres de negro 3" ("Men in black 3") se estrena simultáneamente en Estados Unidos, España y América Latina entre el 24 y el 25 de mayo, y dos de los tres protagonistas, junto al realizador, llevan unos días de gira mundial, iniciada en Seúl (Corea). Ahora recalan en Madrid, donde les esperaba una de las "premières" más originales del film, en la instalación polideportiva La Caja Mágica, donde desde el día 4 a este domingo se celebró el Mutua Madrid Open de tenis.

Allí se habilitó una pantalla para la proyección en 3D y una entrada con alfombra roja de 1300 m2, por la que pisaron el equipo de la cinta y numerosos invitados, entre ellos el triunfador del torneo, el suizo Roger Federer, que con este hito deportivo (tras las derrotas de los dos favoritos, Nadal y Djokovic) recupera el número dos mundial tras el serbio y por delante del español.

Diez años después de la segunda entrega de la saga, Smith vuelve a cazar "aliens" camuflados en nuestro mundo, y en esta ocasión, con su "alter ego" el 'Agente J', viaja en el tiempo hasta el pasado para detener a un criminal extraterrestre que se dispone a asesinar al 'Agente K' (Tommy Lee Jones), quien en su juventud es incorporado por Josh Brolin. Como las dos entregas previas, la tercera "MiB" cuenta con cameos de famosos como Justin Bieber, Lady Gaga o Tim Burton.

Recientemente, el más taquillero y popular de los astros afroamericanos (que habría cobrado 20 millones de dólares por volver a vestirse de negro) dijo en una entrevista con AP que apoya la idea de aumentar los impuestos a los ricos, propuesta por el presidente Obama, de quien es uno de sus más fervientes defensores en Hollywood. "Estados Unidos ha sido fantástico para mí. No tengo problema en pagar lo que tenga que pagar para mantener a mi país en crecimiento", dijo sobre la propuesta de que los que ingresen más de un millón de dólares al año coticen un 30% de esa cantidad para el fisco. 

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom