Breves: William Levy estrena en Netflix, Yalitza Aparicio con Cartier, "Misfit" triunfó en Perú

por © Lidia Velázquez-NOTICINE.com
Levy, en "Café con aroma de mujer"
Levy, en "Café con aroma de mujer"
- El galán de telenovelas cubano, William Levy, regresa a Netflix con el remake de la novela colombiana "Café con aroma de mujer", que se ha estrenado el pasado martes para un nuevo público. "Café con aroma de mujer", de Fernando Gaitán, fue un éxito increíble no solo en Colombia, sino también en el resto del continente. En Colombia llegó a obtener 65.1 puntos de rating y consiguió ser una de las telenovelas más vistas en Colombia.

"Ha sido una gran experiencia, un regalo de la vida poder estar en una finca cafetera, tan cerca de la naturaleza, con tan bella energía", comentó el astro cubano, quien interpreta a Sebastián Vallejo, un hombre que comercializa el café a nivel internacional fuera de la finca donde produce el grano su familia en Colombia. Después de la muerte de su padre, regresa a su pueblo natal en el que conocerá a la Gaviota, una recolectora que trabaja para ellos, de la cual se enamorará. El resto del elenco, compuesto por Laura Londoño, Luces Velásquez, Katherine Vélez, Diego Cadavid y Mabel Moreno, entre otros, se puso bajo la dirección de Mauricio Cruz, en cuya trayectoria se encuentran cintas como: "La reina del sur" (2011) o "Tres caínes" (2013), y de Olga Lucia Rodríguez, conocida por "La diva" (2006) o "Manual para ser feliz" (2014). "Café con aroma de mujer" se estrenó en la TV colombiana en mayo y ahora está disponible en todo el mundo gracias a Netflix.

- Yalitza Aparicio será la nueva embajadora e imagen de Cartier con la próxima colección de joyas llamada "Clash", que, según la propia firma, "representa la libertad que deja ver volúmenes, relieves, círculos y cuadrados,y la nueva propuesta de la firma a partir de unos US$ 2.500 dólares hasta los US$ 60.000 dólares". No es la primera vez que se ve a Yalitza con grandes marcas de lujo, ya que la actriz apareció en promociones de Dior y Prada anteriormente, además, ha sido portada de numeras revistas femeninas de moda. En su faceta de actriz, la oaxaqueña tiene pendiente de estreno el film de terror de Luis Mandoki "Presencias".

- "Misfit" ha sido la película nacional más taquillera del 2021 en Ecuador. Esta comedia juvenil es el segundo largometraje del grupo creativo Enchufe TV y seguirá su ruta de exhibición de plataformas de streaming’ para todos los países de América Latina.  Después de 10 semanas en cartelera en los cines de Ecuador, "Misfit" sumó más de 80 000 espectadores. La producción ecuatoriana estará disponible en plataformas de streaming como Apple TV, Clarovideo, Cinépolis Klic, Google Play y Movistar Play. La historia habla de temas actuales relevantes como el "bullying", el amor, la amistad o la ética de cada personaje. Dirigida por Orlando Herrera, la película tiene un elenco internacional que incluye a Alicia Jaziz ("Ingobernable"), Gimena Gómez ("Niñas Mal"), Julián Cerati ("Ando Cantando") y varios de los actores ecuatorianos del elenco de Enchufe TV, como Jorge Ulloa y Nataly Valencia.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.