Latinas: Documental de J.Lo en Tribeca, Bianca A. Santos en "Grey's Anatomy", M.J. Rodríguez en la fiesta del Orgullo de L.A.

por © Lidia Velázquez-NOTICINE.com
Jennifer López y su documental
Jennifer López y su documental
- "Halftime", documental sobre la vida y la carrera musical durante más de 30 años de Jennifer López, tendrá su estreno mundial en Tribeca, el festival de la ciudad -Nueva York- donde nació la diva de raíces boricuas hace 52 años. Entre algunos de los eventos que aparecen en el documental están su espectáculo en el Super Bowl 2020 y su actuación en la toma de posesión del presidente de los Estados Unidos Joe Biden en 2021.

El debut de la película tendrá lugar en la sala United Palace en el barrio latino de Washington Heights, cerca del Bronx, donde nació la cantante, actriz y empresaria latina J.Lo. El documental está dirigido por la cineasta estadounidense Amanda Micheli y producido por Netflix. De hecho, "Halftime" se lanzará en esta plataforma de streaming el 14 de junio; eso es una semana después de su estreno en Tribeca. La plataforma califica al documental de "íntimo" y espera que la producción acerque a la superestrella latina a su público.

- La descendiente de cubanos y brasileños Bianca A. Santos ha sido añadida como miembro del elenco en la temporada 18 de "Grey's Anatomy / Anatomía de Grey", serie del canal ABC, junto a Cedric Sanders, interpretando a una pareja casada, los Clark, quienes se encuentran en una situación médica grave. Los espectadores verán por primera vez a los Clark en el episodio del 12 de mayo de "Grey´s Atanomy / Anatomía de Grey", titulado "Te cubriré".

- Michaela Jaé Rodríguez actuará en la celebración del Orgullo Gay en Los Ángeles junto a artistas como Anitta o Rebecca Black. Estas incorporaciones a la fiesta siguen al anuncio anterior de que Christina Aguilera encabezará el festival de música de un día. El programa incluye una mezcla de estrellas del pop, raperos, drag queens y otros artistas musicales. La mayoría de la alineación son mujeres artistas, muchas de las cuales son mujeres LGTB de color. El evento tendrá lugar el 11 de junio en el Parque Histórico Estatal de Los Angeles. Rodríguez ha sido la primera mujer transgénero en conseguir el Globo de Oro, este año, por su papel en la serie "Pose".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.