Nombres propios: Darín se despide de España, Daniella Salvi en pantalla, hospitalizado López Tarso

por © Julio Borrero-NOTICINE.com
 Ricardo Darín y Andrea Pietra
Ricardo Darín y Andrea Pietra
- El próximo domingo concluye la exitosa gira española de "Escenas de la vida conyugal". La obra protagonizada por los argentinos Ricardo Darín y Andrea Pietra ha sido representada en 42 funciones por toda la nación ibérica. Dirigida por la mítica actriz porteña Norma Leandro, la pieza, original del legendario Ingmar Bergman, ha llenado todas las butacas en su paso por Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Granada, Málaga y Sevilla.

Es la cuarta vez que "Escenas de la vida conyugal se presenta en España. Darín espera el estreno de "Argentina, 1985". La cinta de Santiago Mitre se encuentra en fase de postproducción y cuenta la historia de los abogados que trataron de ajusticiar a los líderes de la dictadura militar argentina. Norma Leandro, por su parte, espera el estreno de "Kiribati", también en fase de posproducción, y se ha anunciado su participación en el proyecto "Juana de América".

- La modelo estadounidense descendiente de colombianos Daniella Salvi debuta como actriz en "By Deception". La belleza latina obtuvo un papel en el thriller de Adio Ash tras aparecer en un sketch humorístico. Esto la ha animado y ya hay varios títulos en distintas fases de producción que contarán con su participación, como la serie "The Adjuster" o la cinta "Render to Caesar", actualmente en rodaje. "Amo los retos, y actuar me implica el reto emocional de estar totalmente presente cuando hay tanto que ocurre detrás de la cámara. Estar en ese lugar enfocada en el personaje y en la escena, silenciando el ruido externo, es lo que más me gusta", declaró la tambien influencer.

- El nonagenario actor mexicano Ignacio López Tarso, que sigue en activo, fue hospitalizado el pasado miércoles por una neumonía bacteriana, como explicó su hijo Juan Ignacio Aranda. El legendario actor de 97 años mandó un mensaje a la prensa a través de su hijo: "Queridas amigas, amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital porque presenté un cuadro de neumonía bacteriana, afortunadamente estoy muy bien atendido, recuperándome rápidamente. Muy contento de recibir sus mensajes y el cariño de toda la gente. ¡Nos vemos en el teatro!". Hace poco asistía a la celebración de los 60 años del Teatro Hidalgo de Ciudad de México, donde expresó su deseo de llegar a los cien años de edad.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.