Algunos de los mejores musicales cinematográficos para ver en casa este otoño

por © Redacción-NOTICINE.com
"A Star is Born", "Bohemian Rapsody" y "La La Land"
"A Star is Born", "Bohemian Rapsody" y "La La Land"
Cuando llega el otoño, empieza a llegar el frío. Y con ello, la nostalgia de estar esos sábados por la tarde acurrucados en el sofá junto a una manta y palomitas, o también en el teatro disfrutando de estos grandes clásicos. Es por ello que a continuación te presentamos algunos de los mejores musicales en la pantalla para que empieces a disfrutar de esas veladas mágicas con grandes títulos. Quédate para saber más.

- "A Star is Born"
Su protagonista, Jackson, es una estrella del country que, a causa de tal vida, cae en el alcoholismo y termina enamorándose de su gran descubrimiento: Ally, una cantante muy joven que empieza a despegar junto a su carrera musical, en cambio la de Jackson pronto llegará a su fin. Esta película se estrenó en octubre de 2018, y fue dirigida por el actor y director Bradley Cooper.  

- "The Phantom of the Opera"
Conocido en España como “El fantasma de la ópera” es, seguramente, uno de los musicales más conocidos mundialmente. Está basado en la novela de Gastón Leroux, y su primera presentación fue en octubre de 1986. Cabe destacar que este musical es uno de los espectáculos que más dinero ha generado de todos los tiempos. Es un grandísimo clásico, como slots online en Genesis, y todos se pueden disfrutar online desde la comodidad de tu sofá.

- "Bohemian Rhapsody"
Inspirado en la banda británica Queen, y sobre la vida de Freddy Mercury, desde su lanzamiento no se ha hablado de otra cosa. El musical inspirado en la banda hará que podamos rememorar las canciones de Mercury a través de la historia de su vida y que disfrutemos una vez más de la gran música de los setenta, donde la banda se hizo legendaria a pesar de la trágica muerte de su vocalista.

- "La La Land"
Dos jóvenes llamados Mia y Sebastian, sueñan con abrirse paso en Hollywood. Mia, una aspirante a actriz y Sebastian, un pianista que toca en los bares de la ciudad, cruzan sus caminos y se enamoran. Este musical ambientado en el romance, nos invitará a perseguir con ellos sus sueños, a conocer algunas de sus canciones más alegres y a descubrir el final inesperado que nos propone su director.    

- "The Wizard of Oz"
Uno de los musicales más influyentes y amados de Hollywood, y una de las películas que prácticamente tiene todo el mundo pendiente en su lista. Este cuento de amistad y fantasía que mezcla grandes números musicales con escenas alegres, harán que podamos pasar una tarde entre familia y amigos que tardaremos en olvidar. Sin duda, uno de los musicales más recomendables de todos los mencionados anteriormente.

Conclusión

Con el inicio del otoño, es habitual que ya empecemos a pensar en películas y musicales para disfrutar con nuestros seres queridos algunos ratos en casa tranquilamente. Es por ello, que de entre algunas de las recomendaciones mencionadas anteriormente, seguramente hagas algún gran descubrimiento inesperado. ¡Ya lo verás!

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.