Leslie Grace revela imágenes de "Batgirl" y agradece a 2022 sus "lecciones"

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
Imágenes de la felicitación de Leslie Grace
Imágenes de la felicitación de Leslie Grace
Leslie Grace, la actriz de familia dominicana, protagonista de la cancelada película de superhéroes "Batgirl", ha compartido al finalizar 2022 una serie de imágenes de la producción de la película en donde deja ver los trajes de su personaje y del villano. Estas imágenes las compartía a través de un video felicitando el año nuevo.

En la película aparecen actores como Leslie Grace, J.K. Simmons, Brendan Fraser, que interpreta al villano, Michael Keaton, que retoma su papel de Batman, o Ivory Aquino, entre otros más.

El proyecto de HBO Max "Batgirl", que dirigieron los marroquíes Adil El Arbi y Bilall Fallah, fue cancelado en agosto de 2022, en plena postproducción debido a los cambios en la cúpula directiva de Warner Bros., que llevaron a restricciones en el gasto. Esto seguramente debido a que su presupuesto era mucho menor a la media, 90 millones de dólares, y la compañía optó por no terminar la cinta. En principio, nadie verá nunca acabada "Batgirl".

Grace alude a esta circunstancia, que considera en Instagram una lección para ella: "Gracias por enseñarme, 2022. Fuiste singular de muchas maneras que te quedaras conmigo. Mi gratitud y amor por la vida es mucho más profundo gracias a las experiencias que me trajeron. Me llevo tus lecciones conmigo mientras nos separamos. Aquí hay muchas más historias que contar, recuerdos que hacer y amor para dar en 2023".

En las imágenes que ha compartido la actriz latina por medio de un vídeo se puede apreciar gran parte de la producción de la película, así como el peinado y el vestuario que iba a tener su personaje, Barbara Gordon. Algo que también hay que señalar es la vestimenta de Luciérnaga, el villano de la película interpretado por Brendan Fraser.

Lo que más ha destacado ha sido el traje que no se había revelado anteriormente. El personaje al principio iba a tener un traje de superheroína fabricado por ella misma, mientras que avanzada la película se habría visto un traje entregado por Batman, en donde se ve un mayor nivel de protección y diseño.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.