Ana de Armas hace un hueco en su agenda para visitar a amigos en La Habana

por © Corresponsal (Cuba)-NOTICINE.com
Ana de Armas con Tahimí Alvariño, Claudia Alvariño, y Jazz Vilá
Ana de Armas con Tahimí Alvariño, Claudia Alvariño, y Jazz Vilá
La estrella cubana nominada al Oscar por "Blonde", Ana de Armas, dejó atrás por unos días las alfombras rojas, los platós y las entrevistas, para visitar a familia y amigos en su país natal. Se conoció el viaje a través de las fotos y posts de varios de sus amigos y colegas, como las actrices Tahimí Alvariño y Claudia Muma Alvariño, y el actor y escritor Jazz Vilá.

Según recoge la prensa independiente local, la actriz visitó un popular centro nocturno de La Habana y acudió a un concierto del cantante y músico Alain Pérez que se celebró el pasado fin de semana en el Johnny Club. Videos e imágenes mostraron a De Armas bailando y divirtiéndose acompañada de Claudia Muma Alvariño, Jazz Vilá y el actor cubano Denis Ramos. También acudió a algunos restaurantes privados.

Que haya trascendido, esta sería la  primera visita a la isla de la estrella este año. El pasado pudo celebrar allí su cumpleaños. Pese a residir durante años primero en España y luego en Estados Unidos, De Armas no ha dejado de regresar a su tierra natal, en varias ocasiones con sus parejas. El viaje más comentado fue el que hizo con Ben Affleck, en 2020.



La artista, que recientemente fue nominada a "peor actriz" en los Razzies, por su participación en  "Ghosted" junto a Chris Evans, tiene una apretada agenda también este año. En junio estrenará "Ballerina", un spin off de la saga de John Wick con ella de protagonista, bajo la dirección de Len Wiseman, filmada en República Checa.

En una entrevista con Le Matin, contó que esa faceta de mujer de acción, que desarrolló en la saga 007, ha sido toda una sorpresa para ella: "Cuando era niña, sufrí terriblemente de asma y no podía dar ni dos pasos sin quedarme sin aliento. Así que durante toda mi infancia y adolescencia, no me consideraba para nada deportista. Gracias a Dios, eso ha desaparecido y descubrí que en realidad puedo hacer muchas cosas y hasta tengo talento para ello".

"Tengo ganas de aprovechar esta oportunidad porque es súper divertido. Y los personajes que interpreto en estas películas son realmente interesantes, no solo una excusa para hacer acción. Trabajo con artistas y directores con los que quiero colaborar, ya sea en acción o no. Así que lo que me está pasando es un feliz accidente y lo dejaré en algún momento porque no puedo seguir en este género eternamente. Pero, por ahora, me lo estoy pasando genial. Afortunadamente, este tipo de películas requiere mucho tiempo en postproducción. Eso me da la oportunidad de decidir si quiero hacer otra o no, y de filmar otros tipos de películas, ¡o simplemente recuperarme de mis agujetas!", añadió.

Ana de Armas acaba de rodar "Eden", de Ron Howard. Aunque la historia se desarrolla en las Islas Galapagos (Ecuador), se filmó en Australia, a finales del año pasado. Junto a la cubana, el estelar elenco incluye a Jude Law, Vanessa Kirby, Daniel Brühl y Sydney Sweeney.

Sigue nuestras últimas noticias por X (TWITTER).