Richard Gere cuenta por qué se muda a España

por © Candela Rabadán-NOTICINE.com
Gere y su mujer, en Vanity Fair
Gere y su mujer, en Vanity Fair
El reconocido actor Richard Gere y su esposa, la española Alejandra Silva, están listos para dar un gran paso en su vida juntos: mudarse a Madrid este otoño. La pareja, que celebra seis años de matrimonio, dos hijos y una conexión profunda, compartio detalles íntimos sobre su relación y sus planes futuros en exclusiva con Vanity Fair. “Es un lugar hermoso, la comida es extraordinaria y la gente derrocha sensibilidad y generosidad, así como una férrea voluntad de reír y disfrutar”, dijo el actor.

La mudanza a Madrid representa un nuevo capítulo para la pareja y sus hijos. “Para mí, ir a Madrid va a ser una gran aventura porque nunca he vivido a tiempo completo fuera de Estados Unidos. Y creo que también será muy interesante para mis hijos”, comentó. La decisión de mudarse a España también refleja el deseo de la pareja de estar más cerca de la familia y la cultura de Silva. “Ella fue muy generosa al darme seis años viviendo en mi mundo, así que creo que es justo que yo le dé al menos otros seis viviendo en el suyo”, añadió Gere.



Gere revela cómo su encuentro con Silva en Italia en 2014 desencadenó una historia de amor apasionada. Desde entonces, la pareja ha sido inseparable, compartiendo no solo su vida personal, sino también su compromiso con causas humanitarias y sociales. Su unión ha sido un viaje de descubrimiento mutuo, con Silva encontrando en el budismo una conexión profunda, gracias a la influencia de Gere. “Hay un elemento de nuestra religión (el budismo) muy importante que se llama equidad igualadora. Existe la falsa creencia, muy extendida, de que aquellos que están cerca de nosotros son importantes y las personas que no, no lo son; y eso es una locura”, explicó la estrella de Hollywood.

Además de compartir su historia de amor, Gere y Silva también hablaron sobre su compromiso con causas humanitarias. Gere, conocido por su activismo en temas como la crisis de los refugiados, enfatiza la importancia de la compasión y el cuidado mutuo en un mundo lleno de desafíos. “Yo pediría y esperaría que los cargos influyentes de los gobiernos pasaran algo de tiempo con estas personas, entendieran su situación y no las demonizaran”, alegó el actor refiriéndose a la postura de Salvini respecto a los inmigrantes y refugiados.

El actor estrenará este año “Oh, Canada”, un film basado en la novela de Russell Banks, “Foregone”, que protagonizará junto a Jacob Elordi. Además cuenta con otros dos proyectos en producción, pero por lo que dijo en la entrevista, nada relacionado con Hollywood: “Cuando oigo la palabra Hollywood, lo primero que pienso es que es algo muy ajeno a mí. No he vivido en California desde hace un cuarto de siglo ni tampoco he filmado una película en Los Ángeles durante ese periodo. Últimamente suelo trabajar en cintas muy independientes, y además tengo un hijo de 24 años del que no quería alejarme”.

Sigue nuestras últimas noticias por X (TWITTER).