VIDEO: "The Assassination of Gianni Versace", trailer de la teleserie de Edgar Ramírez y Penélope Cruz

por © Manuel L. Fuentes-NOTICINE.com


Se ha lanzado el tráiler de la segunda temporada de "American Crime Story" , dirigida por el director estadounidense Ryan Murphy, que se estrenará en enero de 2018. Como es sabido, "The Assassination of Gianni Versace / El Asesinato de Gianni Versace", está centrada en la muerte real del diseñador italiano, a manos de un psicópata, en las puertas de su casa en Miami, y cuenta con una amplia presencia de conocidos actores iberoamericanos como la española Penélope Cruz, el venezolano Edgar Ramírez y el boricua Ricky Martin. En el avance, como ya dijo Murphy, se ve que la trama cuenta "la historia al revés".

La nueva temporada de la serie sigue, como se puede apreciar en el tráiler, cómo el asesino múltiple y psicópata Andrew Cunanan, interpretado por Darren Criss ("Glee", 2009), obsesionado por la riqueza y gay como su víctima (y como el propio Murphy), mató a Versace, protagonizado por Edgar Ramírez ("El Ultimátum de Bourne / The Bourne Ultimatum", 2007), en las escaleras de su mansión de Miami, siendo su quinta víctima. Unos días después, Cunanan, de 27 años, un amante febril del lujo y el dinero, que había ejercido la prostitución con hombres, se quitó la vida sin que el FBI, que andaba tras su pista, tuviera tiempo para detenerlo.

En una rápida sucesión de planos, el trailer da especial protagonista al asesino, e incluso más a "Pe", quien interpreta a la hermana y heredera de Versace, Donatella, que a propio empresario y diseñador italiano, que gracias al vestuario y maquillaje está fielmente incorporado por el astro venezolano Edgar Ramírez, que alcanzó fama mundial con la película y serie televisiva "Carlos".

Penélope Cruz ("Vicky Cristina Barcelona", 2008) interpreta a la hermana del modista asesinado, Donatella Versace, con quien mantuvo "una conversación larga y muy importante para mí donde le conté de qué manera la interpreto en la serie, ya que la quiero y la respeto", según afirmó la madrileña. En el avance se puede ver como Cruz adquiere un gran protagonismo en la trama al estar en una constante lucha porque se haga justicia por la muerte provocada de Versace. Por su parte, el conocido cantante Ricky Martin hará el papel del amante de Gianni, Antonio D’Amico.

El director Ryan Murphy es conocido por producir, escribir y dirigir las series "American Horror Story" (2011), "Glee" (2009) y esta "American Crime Story", y largometrajes como "Come Reza Ama / Eat, Pray, Love" (2010).

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.