Promocionan el musical peruano "Locos de amor 2" en vísperas de su estreno

por © Deborah de la Calle-NOTICINE.com
Los protagonistas de "Locos de amor 2"
El elenco de la secuela "Locos de amor 2" está de gira promocional por diferentes ciudades peruanas a unos días de estrenarse la película, que espera repetir el éxito del film original, que en 2016 fue la producción nacional más taquillera del año, con más de 1,2 millones de espectadores. Los actores de la comedia musical llegan a Arequipa para presentar un espectáculo gratuito y a la vez firmar autógrafos. Parte del elenco, que incluye a Marco Zunino, Vanessa Saba y Paul Vega llegarán a la Ciudad Blanca este 9 de febrero para participar de la alfombra roja a partir de las 18:00 horas en el primer nivel del Mall Aventura Porongoche.

Los asistentes podrán tomarse fotografías y pedirles autógrafos. Además, ese mismo día se realizará la función especial de la película en Cinemark, mientras que Mall Aventura sorteará 150 entradas dobles para dicho evento.

Después de la exitosa primera parte que se estrenó en 2016, el estreno de la segunda llegará a las salas de cine de todo Perú el 14 de febrero, coincidiendo con el día de los enamorados. El cineasta Frank Pérez Garland repitió tras la cámara, y el guion vuelve a ser de Bruno Ascenzo y Mariana Silva.

Esta renovada segunda parte está protagonizada por un reparto de reconocidos actores nacionales de gran trayectoria como Marco Zunino, Érika Villalobos, Carlos Alcántara, Vanessa Saba, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Paul Vega, Bruno Ascenzo y tendrá la participación especial del actor internacional Julián Gil.

Los actores e integrantes del equipo de producción de "Locos de amor 2" compartieron imágenes del último día de grabación a través de las redes sociales.

La trama de la película trata sobre un hombre descorazonado que empieza a salir con una conductora que da consejos de amor en la radio. Una mujer desesperada por ser mamá y un padre soltero en sus cincuentas que solo piensa en ella. Una mujer madura que llega de Miami buscando nuevas experiencias. Una mujer divorciada que solo quiere divertirse y el hombre que no la ha olvidado desde que tenía 23 años. El resultado, una divertida comedia romántica donde los personajes descubren que nunca es tarde para volvernos "Locos de Amor".

Además en ella podremos encontrarnos con románticos fragmentos de canciones como  "O quizás simplemente le regale una rosa" de Leonardo Favio, "Maldita Primavera" de Yuri, "Solo Pienso en ti" de Guillermo Dávila, "Yo no te pido la luna" de Daniela Romo y el infaltable tema "Locos de Amor" de Yordano; nos harán cantar y enamorarnos. Todos estos temas y más éxitos del recuerdo encajan a la perfección con lo acontecido en la vida de cada personaje y además son interpretadas por los propios actores.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.