Exito de taquilla para Francella con "Animal", mientras piensa en dirigir

por © Ana Moreno-NOTICINE.com
Francella y Bo, en el rodaje de "Animal"
El astro argentino Guillermo Francella estrenó el pasado fin de semana "Animal", en donde da vida a Antonio Decoud, un hombre de familia conservador que se ve obligado por el destino a enfrentar una situación inesperada que le empuja a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida para seguir el instinto más básico, el animal. La película ha entrado con buen pie en la taquilla argentina, donde quedó segunda, por detrás de "Deadpool 2", mientras el intérprete ha dado a conocer que no le importaría dirigir un largometraje.

Coescrita y realizada por Armando Bo, quien colaboró en el guion de "Birdman" y otras cintas del mexicano Alejandro G. Iñárritu, el cual le valió el Oscar al Mejor guion original en 2014, "Animal" también cuenta con las actuaciones de Carla Peterson ("Los exitosos Pells"), Gloria Carrá ("Abzurdah"), Marcelo Subiotto ("La luz incidente"), Mercedes De Santis, Joaquín Flammini ("El puntero") y Federico Salles ("Herederos de una venganza"), entre otros.

En Argentina "Animal" ha sido la segunda película más vista en taquilla el pasado fin de semana, contando con unos 120 769 espectadores, exponiéndose en 280 pantallas; por detrás de la secuela basada en el superhéroe de Marvel Comics más gamberro, "Deadpool 2", que contó con 148 236 espectadores, en 323 pantallas; en tercer lugar estuvo "Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War", otro film basado en los superhéroes de Marvel Comics, que obtuvo una cifra de 68 604 espectadores en 172 pantallas.

En una entrevista con DiarioShow.com. Francella comentó cuan importante es para él la unión familiar que reside en el hogar, puesto que en "Animal" es un tema bastante relevante: "A menudo observamos, a través de los medios, cómo numerosas familias se disuelven, se aniquilan por diversas circunstancias. Es en este sentido que me interesa remarcar entonces la unión que debe existir en el pilar del edificio que es un grupo familiar, para superar a través del tiempo todo tipo de tempestades", comenta el actor.

Pero el protagonista de "Corazón de León" también piensa en dirigir, puesto que al ser preguntado sobre si la dirección cinematográfica también se encuentra entre sus planes, comenta: "Por supuesto, me encantaría poder rodar mi propia película, es un sueño a cumplir. Eso sí, tendría que ser algo intimista, que me seduzca y que el público se pueda sentir plenamente identificado. Me gusta el cine de personajes en el que uno pueda ser testigo de esa intimidad con gestos, dudas, preocupaciones y dolores. Si se dan estas circunstancias, en algún momento voy a ubicarme detrás de una cámara".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.