Bruno Bichir habla de su nuevo estreno en Amazon Prime

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com
Bruno Bichir, en "The Quarry"
Bruno Bichir, en "The Quarry"
El actor mexicano Bruno Bichir invita a ver su nuevo estreno, "The Quarry", estrenado directamente en plataformas digitales como Amazon Prime Video, AppleTV, Fandango Now, y Google Play, entre otras. Opera prima del estadounidense Scott Teems y adaptación de la novela de Damon Galgut, cuenta la historia de un fugitivo (Shea Whigham) que viaja a un pequeño pueblo. Una vez allí, tomará la identidad de un cura (Bichir) al que previamente mató, pero no todo saldrá como esperaba. Aunque los devotos que le siguen crezcan poco a poco, el jefe de policía del pequeño pueblo sospechará sobre los secretos del supuesto cura.

A pesar de tener un pequeño papel, Bichir siente que su interpretación tiene mucho peso en la historia. "Es una película de redención, es una película de crimen y castigo. Es un apocalipsis personal que vive el protagonista y yo creo que por principio de cuentas es fascinante que sea una película de suspenso para que atrape al espectador porque es exactamente lo que nos pasó a todos los que leímos el guion en un principio", admite el mexicano.

En una entrevista vía online con The Associated Press, Bichir reflexiona sobre la pandemia mundial que se está viviendo y sobre las consecuencias sociales que ésta va a tener. "Vamos a cometer un grave error si salimos de esto, que saldremos, y regresamos a lo mismo. Si volvemos a la normalidad habrá sido el gran error de esta era; es una gran oportunidad para cambiar muchas cosas", reflexiona el actor.

Durante la filmación de su nueva película, el director de "The Quarry" le pidió que no leyese la novela original ya que, según Teems, la adaptación de la novela había sido muy libre, pero ahora, el actor mexicano, que está guardando distanciamiento social, admite que tiene curiosidad por leerse la novela original pero que, a pesar de tener más tiempo y estar confinado, tiene tanto trabajo atrasado que apenas tiene tiempo libre. "Tengo como cinco libros que tengo que leer, tengo entrevistas, ensayos de personas que quiero conocer y desentrañar, tengo mucho que escribir, que no me alcanza el tiempo", confiesa.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.