VIDEO: Adelanto de lo nuevo de Nicolás Francella, "En la mira"

por © Lidia Velázquez-NOTICINE.com


A poco más de tres semanas de su estreno, ya está en línea el trailer de "En la mira", película argentina protagonizada por Nicolás Francella, Paula Reca, Emilia Attias y Maxi de la Cruz, con la participación especial de Gabriel Goity, bajo la dirección de Ricardo Hornos y Carlos Gil, productores de "El robo del siglo". Luego de su lanzamiento en salas, la cinta se verá en la plataforma HBO Max.

"En la mira" cuenta la historia de Axel, un joven que, tras ser echado de su apartamento por su novia a causa de una infidelidad con otra chica, está teniendo un largo día en la oficina, donde trabaja como teleoperador en un call center de una forma carismática y animada, pese a que la jornada sea pesada y aburrida. El día parece normal hasta casi al final un cliente insatisfecho llamado Figueroa Mont no quiere continuar con sus servicios y quiere que le den de baja cuanto antes.

En el avance, vemos como Axel trata de persuadirlo para que continúe pagando a la empresa, pero Figueroa, quien está harto de la situación, le señala que le está apuntando con un arma desde fuera del edificio. En un principio, Axel no se cree nada, hasta que la voz de la llamada le describe todo lo que ve en la oficina a la perfección.

Este es un año de estrenos para Nicolás Francella, quien si bien no regresaba a la pantalla grande desde "El cuento de las comadrejas" (dirigida por Juan José Campanella, 2019), tendrá doble llegada a los cines este 2022 ya que le veremos también el próximo agosto en "Un crimen argentino". Además aguarda otro estreno, la serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat (que vienen de estrenar"Competencia oficial"), "El Encargado", que protagonizará su padre, el gran Guillermo Francella, en Star+.

Ricardo Hornos es múltiple ganador de los premios Tony, Drama Desk, y Outer Critics Circle Award en Broadway, y el Olivier (Company) en el West End tanto por sus películas como sus obras teatrales. Además de haber cosechado éxitos en la gran pantalla como "Los permitidos" o "El robo del siglo" el director también ha creado la serie "Indianos", junto al productor de "Juego de Tronos".

Por otro lado, Carlos Gil ha trabajado como Asistente de Dirección de largometrajes y miniseries para Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos, y, además, en 1997 comenzó a dirigir campañas publicitarias para cine y televisión para marcas líderes en el mercado internacional, actividad que sigue desarrollando en la actualidad.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.