Actrices: Teresa Ruiz y su química con Mark Wahlberg, Carolina Ramírez en Buenos Aires, el mensaje de Magnolia Núñez

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com
Ruiz y Wahlberg, en su película
Ruiz y Wahlberg, en su película
- La actriz oaxaqueña Teresa Ruiz habló, para una entrevista con el portal TiempoX, sobre su participación en la recientemente estrenada "El milagro del Padre Stu / Father Stu", en la que interpreta a Carmen, el interés romántico del protagonista Mark Wahlberg. "Tuve una reunión con Mark Whalberg y leímos algunas de las escenas y nos dimos cuenta de que había mucha química".

"Usualmente me mandan proyectos que son muy oscuros o que tienen mucha violencia, que son muchas de las temáticas que están ahorita haciéndose, pero esta era una película sobre vencer la adversidad, que hablaba sobre la vocación, sobre el amor, sobre la familia y yo estaba buscando un proyecto así", concluyó la actriz acerca de su interés por esta producción de Wahlberg.

- La actriz colombiana Carolina Ramírez, durante una charla con el periódico La Nación, contó que se prepara para cumplir uno de sus grandes sueños, protagonizar una obra teatral en Buenos Aires, "Lo que queda de nosotros". Defendió esta oportunidad declarando, en la entrevista, que se considera una actriz con "las herramientas para poder pararse ahí en el escenario y ofrecer un buen espectáculo". "Lo que queda de nosotros" no es una obra nueva para ella, ya realizó la misma interpretación en Colombia, sin embargo, la actriz reconoció que "han cambiado muchas cosas", y a pesar de que se trata de "ser lo más fiel posible a su creador y director, Alejandro Ricaño, que fue quien nos dirigió y quien la montó en Colombia", no se pueden alejar de "la realidad argentina y de la realidad del público de calle Corrientes". Sobre las sensaciones que le abordan con carácter previo al estreno de la obra, la actriz confesó sentir "mucha ansiedad, obviamente, y mucha responsabilidad porque este es un público exigente, que conoce, que va al teatro, que tiene opciones para escoger y por eso puede ser selectivo y exquisito. Pero también es un público muy amable, muy generoso, que admira a sus artistas, los cuida y los respeta".

- La actriz dominicana Magnolia Nuñez, tras recibir el premio a mejor actriz en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara por su papel en "Carajita", ha reconocido su preferencia por papeles más complejos, que "dejen un mensaje al público". El film ya se exhibe en salas de cine y junto con el de Nuñez, ha recibido cuatro premios en el mismo en el festival tapatío. La actriz ha comentado su experiencia durante la producción de este proyecto: Trabajé con un equipo muy profesional y directores que supieron comunicar lo que buscaban y a la vez me dieron espacio para darle vida al personaje".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.